Portal de Noticias y Videojuegos

Asus ROG Strix XG27AQMR: El Monitor Gaming 2K 300 Hz

Asus ROG Strix XG27AQMR: El Monitor Gaming 2K 300 Hz

El Asus ROG Strix XG27AQMR es 300 Hertz rápido y está certificado con DisplayHDR 600. Algunos ya conocen el monitor sin la R en el nombre, ya que solo tiene una velocidad de 270 Hertz y con DisplayHDR 400 no es realmente compatible con HDR. Presentamos brevemente el nuevo modelo.

Asus ha presentado el ROG Strix XG27AQMR, un monitor de juegos compatible con HDR con una frecuencia de actualización de 300 Hertz. El panel IPS es de 27 pulgadas y tiene una resolución de WHQD (2560×1440 píxeles). Algunas de las características técnicas le resultarán familiares. El Asus ROG Strix XG27AQM  es muy parecido técnicamente, pero solo llega a 270 Hertz, DisplayHDR 400 y 8 bit, mientras que el ROG Strix XG27AQMR con una R al final llega a los ya mencionados 300 Hertz, con certificación DisplayHDR 600. y tiene un panel de 10 bits. El brillo típico es de 350 candelas por metro cuadrado, el contraste es típico para IPS a 1000:1.

El tiempo de respuesta también difiere: el modelo antiguo figuraba como 0,5 ms, el nuevo modelo tiene 1 ms de gris a gris. Ambos valores son probablemente un poco demasiado altos para un panel LCD y probablemente pueda usar la prueba del modelo anterior como guía para una evaluación realista. El modelo anterior es una de las mejores opciones en juegos en términos de latencias, como el retraso de entrada medido de 2 ms.

Actualmente no está disponible aún, pero tenemos el modelo anterior que también es un monstruo en GAMING.

Amazon ASUS ROG Strix XG27AQM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad