Portal de Noticias y Videojuegos

Atari y Arvore se unen en virtual Pixel Ripped 1978

Atari y Arvore se unen en virtual Pixel Ripped 1978

Enemigos en Pixel Ripped 1978.

Atari y Arvore se unen en el juego de realidad virtual Pixel Ripped 1978

Atari y Arvore se han unido para crear Pixel Ripped 1978, un nostálgico juego de realidad virtual para una variedad de plataformas.

El juego es la tercera entrega de la popular serie del desarrollador de realidad virtual Arvore. Anunciado en GDC 2023, Pixel Ripped 1978 es una experiencia que induce a la nostalgia que muestra la era de los juegos de Atari utilizando tecnología inmersiva innovadora.

En Pixel Ripped 1978, los jugadores experimentarán la floreciente industria de los videojuegos durante la era dorada del entretenimiento en el hogar. A través de los ojos del protagonista del juego, Bug, los jugadores viajarán entre dimensiones mientras juegan juegos dentro de juegos; una aventura de múltiples capas llena de clásicos retro, gemas inéditas y huevos de Pascua por descubrir.

“Pixel Ripped 1978 es una combinación emocionante de lo antiguo y lo nuevo, presentado con los últimos avances en tecnología de realidad virtual, marca el comienzo de algo totalmente nuevo para Atari”, dijo el CEO de Atari, Wade Rosen, en un comunicado. “Trabajar con un estudio de realidad virtual tan experimentado como Arvore ha sido un placer, y estamos seguros de que Pixel Ripped 1978 será apreciado por los fanáticos de Pixel Ripped y presentará la franquicia a la comunidad de Atari en general”.

La colaboración con Atari significa aún más juegos retro, ya que los jugadores podrán explorar la antigua sede de Atari en Sunnyvale, California.

Las compañías dicen que rezumará el encanto clásico de los juegos de arcade y contará con una mecánica innovadora que seguramente hará las delicias de los entusiastas de la realidad virtual. Pixel Ripped 1978 recuerda la génesis misma de los juegos: una historia rica y colorida en la que Atari ocupa un lugar central como la compañía que encendería una industria multimillonaria.

Siempre hemos rendido homenaje a nuestros juegos favoritos del pasado en esta serie, pero ahora, en Pixel Ripped 1978, gracias a nuestra asociación con Atari, podemos hacer referencia a los fantásticos juegos y consolas de esa época”. , en una oracion. ¡Estoy increíblemente orgulloso de lo que el equipo está creando y no puedo esperar a que los fanáticos y los recién llegados a la serie puedan jugarlo!

El CEO de Arvore, Ricardo Justus

Pixel Ripped 1978 se lanza para PC, PS VR2, Meta Quest 2 y PlayStation 5 este verano.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Qué visor de VR tienes?... coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad