Portal de Noticias y Videojuegos

Atomic Heart: Regrésate con el nuevo DLC Trapped in Limbo

Atomic Heart: Regrésate con el nuevo DLC Trapped in Limbo

Prepárate para una nueva odisea en el universo de Atomic Heart con el lanzamiento del segundo DLC, “Trapped in Limbo”, ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Prepárate para explorar una dimensión desconocida del Limbo, repleta de desafíos bizarros, enemigos inéditos y revelaciones que cambiarán el destino del Major P-3.

En el juego, Atomic Heart, nos encontraremos en un futuro cercano, la humanidad vive en una sociedad perfecta donde robots leales asisten en todas las tareas. Pero a punto de lanzar un nuevo sistema de control robótico, una tragedia o una conspiración desata el caos: los robots se rebelan y se convierten en aterradoras máquinas mutantes. Eres la única esperanza para detener la rebelión robótica y descubrir qué hay detrás de la fachada de este mundo ideal. Empuñando un guante eléctrico experimental y un arsenal de armas, te enfrentarás a enemigos formidables en combates frenéticos y explosivos.

“Trapped in Limbo” te invita a vivir un desenlace diferente al del juego principal. Acompáñanos en un viaje a través de secciones nunca antes vistas del Limbo, donde te enfrentarás a desafíos favoritos de los fans con un toque surrealista y desafiante. Con la ayuda de la esencia de la Gemela, la esposa de P-3, descifrarás los enigmas del pasado del Major, desbloquearás habilidades y armas extraordinarias, y combatirás a enemigos únicos con diseños que te dejarán boquiabierto.

Experimenta la mecánica poco convencional de Atomic Heart en un nuevo contexto. Recolecta manzanas para obtener habilidades y armas, y utiliza las monedas de oro para acceder a siete skins únicos que podrás usar en la campaña principal. El destino del Major P-3 está en tus manos. Adéntrate en un mundo con lógica invertida y libera su mente de los demonios que lo atormentan.

El lanzamiento del DLC “Trapped in Limbo” también trae consigo el cuarto álbum de la banda sonora original de Atomic Heart, disponible gratuitamente para todos los propietarios del juego. Déjate llevar por las nuevas pistas dinámicas y atmosféricas que te sumergirán en la atmósfera surrealista del Limbo. Atomic Heart OST Vol.4 ya está disponible en todas las plataformas digitales relevantes.

Trapped in Limbo, ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad