Portal de Noticias y Videojuegos

Avatar: Fronteras de Pandora, disponible hoy en PC, PS5 y Xbox

Avatar: Fronteras de Pandora, disponible hoy en PC, PS5 y Xbox

Avatar: Fronteras de Pandora, el ambicioso juego de acción y aventura en primera persona basado en la saga cinematográfica de James Cameron, ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S. El juego, desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Disney y Lightstorm Entertainment, la productora de Cameron, nos lleva a un nuevo continente de Pandora, la Frontera Occidental, donde los jugadores podrán interactuar con nuevos clanes Na’vi y enfrentarse a las tropas militares de la RDA.

Entra en el mundo abierto de la frontera occidental de Pandora, nunca antes vista, y vive la historia, que nos pone en la piel de un huérfano Na’vi, entrenado como humano. Tras unirse a la Resistencia, deberemos luchar contra los soldados y mechs de la RDA para liberar a Pandora de su presencia hostil.

Abducido por la RDA, una empresa militar humana, fuiste entrenado y formado para servir a sus propósitos. Quince años después, has recuperado tu libertad, pero te sientes un extraño en tu lugar de nacimiento.

Para encontrar tu lugar en el mundo, debes volver a conectar con la tradición na’vi. Descubre el verdadero significado de ser un na’vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.

El juego cuenta con un mundo abierto lleno de vida y detalles, que podremos explorar a nuestro antojo. También podremos utilizar una variedad de armas y habilidades para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Trabajar con los expertos de Lightstorm fue una experiencia increíble. Nos dieron acceso a una gran cantidad de información sobre la cultura Na’vi, la historia de Pandora y la mitología del mundo. Esto nos permitió crear una narrativa rica y compleja que se siente auténtica a la franquicia de Avatar.

Chella Ramanan, diseñadora/escritora narrativa Massive Entertainment

Queríamos crear una experiencia de juego que permitiera a los jugadores sumergirse en el mundo de Pandora y experimentar la vida como un Na’vi. Para ello, fue fundamental contar con la ayuda de los expertos de Lightstorm, que nos guiaron en el desarrollo de nuestra narrativa y nos ayudaron a garantizar que el juego fuera fiel a la visión de James Cameron.

Magnus Jansen director creativo Massive Entertainment

El trabajo con los expertos de Lightstorm fue fundamental para crear un juego que fuera visualmente impresionante y técnicamente innovador. Nos proporcionaron acceso a los últimos avances en tecnología de captura de movimiento y gráficos, lo que nos permitió dar vida al mundo de Pandora en un nuevo nivel de detalle y realismo

Drew Rechner director asociado

Queríamos crear una experiencia de juego que fuera tanto desafiante como gratificante. Para ello, trabajamos con los expertos de Lightstorm para desarrollar una narrativa que fuera profunda e intrigante, y también nos aseguramos de que el juego ofreciera una variedad de mecánicas de juego que permitieran a los jugadores experimentar el mundo de Pandora de diferentes maneras.”

Jennifer Bartram, la coordinadora narrativa del juego

Avatar: Fronteras de Pandora es una experiencia de juego que no te puedes perder si eres fan de la saga cinematográfica de Avatar.

Avatar: Fronteras de Pandora está disponible en PC (Ubisoft), PS5 y Xbox Series X|S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad