Portal de Noticias y Videojuegos

BAJADA de precio el juego de Switch que revolucionó Pokémon

BAJADA de precio el juego de Switch que revolucionó Pokémon

Más barato: el juego de Switch que revolucionó Pokémon cae más de 15 euros
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón
Nintendo Switch – Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón
Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
320,00 EUR Amazon Prime

Pokémon Legends: Arceus fue una sorpresa en todos los sentidos, un juego de rol compuesto por 5 grandes áreas individuales que se pueden explorar libremente.

Era difícil saber qué esperar de Pokemon Legends: Arceus , dado lo estrechamente que Nintendo guardaba los secretos de la historia del juego y la conexión con los juegos anteriores Diamond y Pearl. Los primeros avances se centraron en su jugabilidad: atrapar Pokémon salvajes y explorar en un vasto mundo abierto. Pero resulta que el juego es mucho más sorprendente y mucho más extraño de lo que sugerían estos avances iniciales.

Más allá de la falta de estructura, lo más sorprendente de Arceus es que su narrativa se inspira en las clásicas aventuras de ciencia ficción ‘perdidas en el tiempo’. En los primeros momentos del juego, el personaje del jugador cae del presente al pasado a través de un extraño agujero de gusano.

Una vez que recibes un conjunto de Poké Balls y tienes la tarea de investigar Pokémon locales en el área, esta historia se desvanece en un segundo plano a medida que la narrativa pasa a un segundo plano para un viaje centrado en la exploración.

La jugabilidad es lo suficientemente fuerte y emocionante como para mantener a flote las 20 horas de tiempo de ejecución del juego, independientemente de cuán intrascendente se sienta la historia al final. No importa que el personaje del jugador apenas tenga una personalidad o una historia de fondo cuando pasas la mayor parte del juego en un bucle satisfactorio de ‘atrápalos a todos’ que cruza múltiples llanuras, tundras y bosques.

La versión digital de Leyendas Pokémon: Arceus cuesta 59,99 euros en la eShop de Nintendo, así que es sorprendente encontrar la edición física más barata en Amazon.

Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
  • En Leyendas Pokémon: Arceus, se…
  • Explora parajes salvajes inmensos…
  • Tus aventuras se desarrollan en el…
  • Se dice que el enigmático Arceus…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad