Portal de Noticias y Videojuegos

Baldur’s Gate 3 tiene fecha lanzamiento, pero en Xbox tiene problemas

Baldur’s Gate 3 tiene fecha lanzamiento, pero en Xbox tiene problemas

Baldur’s Gate 3 es un juego de rol cinemático de próxima generación ambientado en Forgotten Realms. Es una verdadera experiencia de Dungeons & Dragons en forma de videojuego, y la tan esperada tercera entrega de la serie Baldur’s Gate. Ya sea que hayas estado esperando este juego por más de 20 años o que la oración anterior sea un misterio para ti, la aventura te espera en la historia de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia de Baldur’s Gate 3, y el atractivo del poder absoluto. El desarrollador  Larian Studios anunció que Baldur’s Gate 3 dejará Early Access y se lanzará oficialmente para PlayStation 5 y PC a través de Steam  y  GOG el 31 de agosto.

Tras conocer esto hubo preguntas de los usuarios sobre una versión de Xbox. El desarrollador ha publicado una declaración en Reddit diciendo que se está trabajando en una versión de Xbox, sin embargo, están teniendo algunos problemas técnicos. El estudio quiere asegurarse de que cada versión esté a la altura de sus estándares antes de anunciarla. 

“Jugadores de Xbox, hemos visto sus preguntas sobre si/cuándo pueden esperar Baldur’s Gate 3 en Xbox”, se lee en el comunicado. “Hemos estado trabajando en una versión para Xbox de Baldur’s Gate 3 durante algún tiempo, pero nos hemos encontrado con algunos problemas técnicos, especialmente con el modo cooperativo de pantalla dividida.” Por lo que podemos aclarar que saldrá en Xbox pero más tarde debido a los problemas.

Y tu jugarás el juego? eres un fan de los juegos de rol clásicos? déjanos tu opinión en los comentarios!

[allkeyshop_widget_offers game=”29331″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad