Portal de Noticias y Videojuegos

Bandai Namco revela que Unknown 9: Awakening para PlayStation, Xbox y PC

Bandai Namco revela que Unknown 9: Awakening para PlayStation, Xbox y PC

Bandai Namco Europa ha desvelado hoy un primer vistazo al gameplay de Unknown 9: Awakening, un juego de acción y aventura narrativa en tercera persona, desarrollado por Reflector Entertainment. El título se lanzará este verano en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Unknown 9: Awakening te pone en la piel de Haroona, una Quaestor con la habilidad de adentrarse en el Pliegue, una dimensión misteriosa que se superpone a la nuestra. En su búsqueda de poderosos conocimientos ocultos, Haroona aprenderá a dominar su conexión única con el Pliegue, permitiéndole canalizar sus poderes hacia nuestro mundo. Pero tal poder no pasa desapercibido. Haroona se convierte en el objetivo de los Ascendentes, una facción disidente de una organización secreta conocida como la Sociedad del Año Bisiesto, que quiere usar el Pliegue para alterar el curso de la historia humana.

Embárcate en un viaje por el mundo para corregir los errores del pasado de Haroona. Elige entre emboscar a tus enemigos desde las sombras o luchar cara a cara, controlando a tus enemigos, esquivando balas, defendiendo ataques, lanzando energía y diseñando combinaciones de combate creativas para personalizar tu estilo de juego.

Estamos encantados de compartir por primera vez el gameplay de Unknown 9: Awakening. Es un momento emocionante para el estudio, ya que nuestros equipos han estado trabajando arduamente para crear una nueva pieza de este vasto universo narrativo. El juego ofrecerá un viaje emocionante ambientado en un mundo rico y vibrante para que los jugadores lo disfruten. ¡Esperamos que sigáis nuestros próximos pasos a medida que revelamos más de esta aventura!

Christophe Rossignol, director creativo de Reflector Entertainment

La talentosa Anya Chalotra da vida a Haroona, la audaz protagonista del juego. La habilidad de la actriz para dar vida a personajes femeninos fuertes la convirtió en una elección obvia para el papel principal de Unknown 9: Awakening. Veremos quien realiza el doblaje al español, pues aparece en Steam con voces en español, eso es una gran noticia.

Unknown 9: Awakening es el punto de entrada clave al universo narrativo de la propiedad intelectual Unknown 9, que incluye una serie de aventuras interconectadas contadas a través de cómics, podcasts, novelas y más. Los jugadores podrán extender su experiencia con Unknown 9: Awakening disfrutando de estos relatos. Aquellos que sepan dónde buscar descubrirán su parte de cruces, referencias, secretos y más.

Unknown 9: Awakening se lanzará este verano de 2024 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad