Portal de Noticias y Videojuegos

Beta abierta de War Thunder Mobile

Beta abierta de War Thunder Mobile

La beta abierta de War Thunder Mobile en Android comenzó


Gaijin Entertainment ha anunciado el inicio de la prueba beta abierta del juego de acción multijugador móvil War Thunder Mobile, anteriormente conocido como War Thunder Edge. Esta etapa se realiza únicamente en dispositivos con Android, y para participar basta con descargar el archivo APK del sitio web oficial .

¡El combate militar vehicular a gran escala es ahora accesible desde tus teléfonos móviles en todo el mundo!

Vale la pena señalar que el progreso realizado durante la beta abierta móvil de War Thunder no se restablecerá al mismo tiempoTodos los vehículos desbloqueados y recibidos permanecerán con los jugadores incluso después del lanzamiento, cuya fecha aún no se ha determinado.

Hay batallas navales y de tanques calientes con apoyo de la aviación ya en el juego, ¡con hasta 20 jugadores en cada batalla! Y esa es la auténtica experiencia de combate de War Thunder – ¡sin concesiones!

War Thunder Mobile trae batallas conjuntas a gran escala utilizando vehículos terrestres, marítimos y aéreos para dispositivos móviles. La apariencia y las características técnicas de cada tanque y avión son históricamente precisas. Al comienzo de MBT, ya hay más de 200 modelos de tanques, barcos y aviones, incluido el acorazado Yamato, que aún no está en el War Thunder original. El sistema de progresión está especialmente diseñado para la versión móvil y permite a los jugadores probar fácilmente vehículos de diferentes países.

En una batalla, los jugadores de móvil pueden sentir tanto la potencia de un tanque pesado abriendo paso por muros y árboles, o la inercia de un crucero de 50,000 toneladas, como la adrenalina en un rápido y maniobrable combate aéreo de un interceptor persiguiendo a un bombardero enemigo.

Hasta hace poco, no se podía soñar con tener batallas tan combinadas en un juego para móviles. Para destruir los vehículos enemigos, los jugadores tienen que estudiar sus características específicas, la colocación de sus módulos de equipo clave y los detalles de su armamento. Físicas de combate de calidad y ¡sin “barras de salud”!

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad