Portal de Noticias y Videojuegos

BEYOND THE LONG NIGHT, Un mundo de fantasía roguelike

BEYOND THE LONG NIGHT, Un mundo de fantasía roguelike

La encantadora aventura roguelike de acción twin-stick repleta de combates caóticos, personajes adorables y misterio, disponible.


Supera a una misteriosa fuerza, hazte amigo de adorables montañeros y descubre los secretos de un mundo de fantasía atrapado en un bucle temporal en Beyond the Long Night.

Nominado como finalista en Develop:Brighton’s 2022 Indie Showcase y creado por ex miembros de Frontier Developments,  Beyond the Long Night lleva a los jugadores a una aventura encantadora a través de la Montaña Oscura (Dark Mountain).

Descubre los secretos de la Montaña Oscura y aprende más sobre el mundo con cada carrera, un mundo subterráneo repleto de monstruos, secretos y personajes entrañables. Resuelve acertijos y hazte amigo de los montañeros en tu viaje,  luchando en tres zonas generadas aleatoriamente para escapar de la tormenta mortal y alcanzar el Mundo Superior (Overworld). Descubre un sinfin de misterios, en este antiguo reino de semidioses y excursionistas inmerso en un bucle temporal infinito. Completa misiones secundarias y descubre secretos en múltiples razas, mientras adquieres, acumulas y combinas innumerables poderes y mejoras para derrotar a los peligrosos enemigos de la Montaña Oscura.

Huye de una misteriosa fuerza corrupta que te persigue sin tregua. Aprovecha las mejoras y el tiempo, ¡o pagarás las consecuencias! Descubre este mundo con cada partida, resuelve los rompecabezas y averigua la verdad sobre la tormenta mientras tratas de huir de la Larga Noche. Completa el juego y desbloquea nuevas mejoras devastadoras con las que descubrirás otras formas de jugar.

BEYOND THE LONG NIGHT ya está disponible en Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad