Portal de Noticias y Videojuegos

Bienvenido a la jungla: Green Hell VR recibe co-op multijugador y expansión de la historia

Bienvenido a la jungla: Green Hell VR recibe co-op multijugador y expansión de la historia

Green Hell VR es un juego de supervivencia desarrollado por Incuvo y basado en el título original Green Hell, lanzado en 2018 por Creepy Jar. El juego ha sido aclamado por la crítica y ha vendido más de 5 millones de copias en todas las plataformas. ¡Ha llegado el momento del tan esperado modo cooperativo Green Hell VR se presente oficialmente y fue durante el Upload VR Showcase – Invierno de 2023 !

Con el anuncio, los desarrolladores de Incuvo y People Can Fly nos dejaron un comentario:

Desde el estreno de Green Hell VR en Meta Quest y PSVR2, los jugadores nos han enviado toneladas de comentarios sobre las rutas preferidas para expandir nuestro juego. No es ningún secreto que el modo cooperativo siempre estuvo en el primer puesto. Para devolver algo a nuestra increíble comunidad por el apoyo interminable, estamos trabajando activamente en el modo cooperativo y agregándolo lo antes posible. Nuestro plan es lanzar el modo cooperativo para hasta 4 jugadores en 2024. Te permitirá pasar por el modo historia y supervivencia con otros jugadores en línea. Naturalmente, una actualización tan compleja requiere mucho tiempo para su implementación adecuada, por lo que les pedimos más confianza y paciencia con el anuncio de la fecha final.

¡Adéntrate en la inhóspita Amazonía y sobrevive junto a tus amigos en el esperado modo cooperativo de Green Hell VR, que llegará en 2024! Además, podrás explorar la nueva expansión de la historia “Spirits of Amazonia Part 1“, que duplica el tamaño del mapa y te permite adentrarte en una aventura repleta de desafíos y secretos. En esta aventura, Jake Higgins deberá ganarse la confianza de la tribu Mu’agi y resolver una serie de misterios que amenazan la armonía de la aldea.

El ansiado modo cooperativo permitirá a los jugadores formar equipos de hasta 4 personas para explorar la jungla, enfrentar a los peligros y completar misiones juntos.

Con estas nuevas actualizaciones, Green Hell VR se consolida como una experiencia de supervivencia inmersiva y desafiante, que ahora podrás compartir con tus amigos. ¡Prepárate para adentrarte en la jungla más hostil del mundo y demostrar tus habilidades de supervivencia!

El ansiado modo cooperativo para Green Hell VR, estará disponible para los usuarios de PSVR2, Meta Quest 2 y Meta Quest 3 en 2024. Green Hell VR Spirits of Amazonia está planeado como una trilogía y llegará a PSVR2, Meta Quest 2 y Meta Quest 3.

4 comentarios en “Bienvenido a la jungla: Green Hell VR recibe co-op multijugador y expansión de la historia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad