Portal de Noticias y Videojuegos

Blade of Darkness se actualiza a HD y llega a consolas

Blade of Darkness se actualiza a HD y llega a consolas

El juego anterior a Dark Souls, Blade of Darkness, obtiene una actualización HD gratuita


El equipo de SNEG ha lanzado una actualización HD gratuita para el juego de acción y aventuras de fantasía anterior a Dark Souls, Blade of Darkness. 

Desarrollado por Rebel Act Studios, Blade of Darkness es un clásico juego de PC que a menudo se describe como el antepasado de los juegos Souls. El juego salió originalmente para PC en 2001 y presentaba gráficos espectaculares.

Blade of Darkness (lanzado en España como Blade: The Edge of Darkness), la aventura de acción con combate táctico convertido en juego de culto desde su lanzamiento en 2001 vuelve a estar disponible para todos los jugadores. Esta nueva versión del pionero del género “soulsborne” mantiene todo el aroma del original y añade algunas pequeñas mejoras para adaptar la experiencia de juego a nuestros días.

Hace mucho tiempo, el Príncipe de las Tinieblas, Angra Manyu, quiso derrocar al creador. Los dioses le derrotaron pero, para vengarse, este decidió poblar la Tierra de demonios y otras bestias entre las que se encontraba el Príncipe de las Tinieblas, Dal Gurak. Fueron los humanos los que tuvieron que batirse en inacabables guerras contra las hordas de Angra Manyu, lideradas por Dal Gurak.

Fue entonces cuando Eresh Kigal, un guerrero que recibió la Espada Sagrada de la joven diosa Ianna, se convirtió en Blade, el Caballero de la Luz, y acabó con el mal. Kigal murió, la espada fue enterrada y las gemas que protegían su tumba se dispersaron por el mundo. Ahora, Dal Gurak ha regresado. Reúne esas piedras preciosas, hazte con la Espada Sagrada y borra el mal de la faz de la Tierra de una vez por todas.

Esta actualización HD gratuita mejora todas las texturas y rediseña la cámara con la capacidad de mirar libremente fuera del combate. Además, mejora Anti-aliasing, HDR, Bloom, SSAO y Motion Blur. Los jugadores también pueden esperar una mejor compatibilidad con el controlador.

Devolver Blade of Darkness a la vida con gráficos en HD, para todo un clásico que inspiró a muchos con su enfoque en el combate. En esta edición han rediseñado el juego para que funcione en hardware moderno de PC, mejorado el escalado de las texturas, añadido compatibilidad con pantallas panorámicas con resolución de hasta 4K, mejorado el suavizado de bordes, el HDR, el bloom, el desenfoque en movimiento, ajustado la cámara, añadida compatibilidad con mando y mejorado la estabilidad. La jugabilidad, el contenido y la historia, con todos sus pros y contras, es la misma.

El juego esta disponible en STEAM.

Nintendo Switch

Blade of Darkness acaba de aparecer en las dos últimas generaciones de consolas Xbox y PlayStation.

Blade of Darkness está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y 5, Windows PC y Nintendo Switch. El juego se estrena hoy en las consolas de Microsoft y Sony.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Eres fan de los Dark Souls?, ¿Que es lo que mas te gusta de ellos? Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad