Portal de Noticias y Videojuegos

Blasphemous 2 menuda PINTA

Blasphemous 2 menuda PINTA

Team17 Digital y The Game Kitchen estrenaron el primer vistazo de Blasphemous 2 durante el Indie World Showcase de anoche.

Blasphemous 2, que llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation5 y Xbox Series X|S a finales de este año, sigue a El Penitente, cuando se despierta en una tierra desconocida, es desplazado de su lugar de descanso final y regresa al ciclo interminable de la vida, muerte y resurrección.

La secuela se desarrolla después de los eventos de la  actualización original de 2021 de Blasphemous, Wounds of Eventide , ve el regreso de la entidad sobrenatural The Miracle, dejando a The Penitent One sin otra opción que explorar un extraño mundo desconocido, derrotar a las monstruosidades que acechan. , e intentar evitar que se produzca el nacimiento profético de un nuevo niño milagroso.

Con enemigos grotescos y jefes titánicos que se interprondán para devolverte a la tumba, EL Penitente deberá utilizar y dominar nuevas armas y un conjunto de habilidades mejorado e intentar sobrevivir el tiempo suficiente para juzgar a aquellos que se interponen en su camino, mientras desentraña una larga historia. secretos olvidados.

En última instancia, solo hay una cosa segura… que la penitencia nunca termina.

El Blasphemous original es un juego de plataformas de acción extraordinariamente original y profundamente cautivador. No solo está plagado de una atmósfera, tono e imágenes religiosas opresivas, sino que su juego también es profundo y desafiante. 

Características clave de Blasphemous 2

  • Descubre un rico mundo no lineal:  te espera una serie de paisajes encantadoramente grotescos, rebosantes de encanto gótico y plagados de implacables trampas; no hay un giro equivocado que tomar, solo cuentas que saldar
  • Dé rienda suelta al combate salvaje:  las ejecuciones brutales y los combos ampliados brindan formas nuevas y devastadoras de hacer llover destrucción sobre las abominaciones que aguardan.
  • Juega a tu manera:  Blasphemous 2 brinda la capacidad de personalizar y mejorar el conjunto de habilidades base de los Penitent Ones e introduce nuevas armas únicas que amplían las tácticas de los jugadores.
  • Supera intensas batallas contra jefes:  jefes retorcidos con patrones de ataque únicos y habilidades devastadoras te esperan en los rincones más oscuros de esta nueva y retorcida tierra.

Blasphemous 2 Llegará A Switch, PC, PS5 Y Xbox Series X|S llegará a finales de este año,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad