Portal de Noticias y Videojuegos

Bootstrap Island se vuelve más desafiante y gratificante con la actualización

Bootstrap Island se vuelve más desafiante y gratificante con la actualización

Nos anuncian el lanzamiento de la primera gran actualización de Bootstrap Island, el juego de supervivencia en realidad virtual. Esta actualización introduce dos características muy esperadas: un extenso sistema de construcción y una administración de inventario mejorada. Estas adiciones prometen elevar la experiencia de supervivencia y brindar a los jugadores aún más formas de explorar y prosperar en la implacable isla.

Bootstrap Island se vuelve más desafiante y gratificante con la actualización

Nuevas funciones principales incluidas en la actualización:

  • Sistema de construcción:

Los jugadores ahora pueden construir y personalizar sus refugios que brindan protección y comodidad utilizando recursos encontrados en Bootstrap Island. Con la ayuda del recién presentado Libro de Construcción, repleto de instrucciones detalladas sobre cómo fabricar cercas y puertas, los jugadores pueden fortificar sus refugios contra las bestias salvajes que deambulan por la isla por la noche. El mantenimiento adecuado es crucial para garantizar que sus estructuras duren más. Además, los jugadores pueden buscar raíces especiales para usar como cuerda, un material esencial para construir cercas y estructuras resistentes.

  • Administración de inventario:

La supervivencia en Bootstrap Island se volvió más estratégica con la introducción de un nuevo sistema de administración de inventario. Los jugadores ahora tendrán una mochila para guardar sus artículos esenciales. Sin embargo, con un espacio limitado, la planificación cuidadosa es crucial. Dominar la administración del inventario será clave para garantizar que tengas todo lo que necesitas para sobrevivir y explorar la isla. Y si tienes suerte, incluso podrías encontrar varias mochilas para ampliar tu capacidad de carga.

Tráiler que presenta las nuevas funciones: ¡La actualización principal #1 – Construcción y inventario ya está disponible en Bootstrap Island!

  • Funciones e mejoras adicionales en la actualización principal #1:

  • Artículos de madera renovados: la construcción acaba de mejorar con artículos de madera mejorados. Usa piezas de madera natural y de naufragios para tener opciones de construcción más versátiles.
  • Mecánica de selección de elementos mejorada: hemos mejorado significativamente la mecánica de selección de elementos, lo que facilita la recolección de objetos.
  • Nueva configuración del juego: selección de agarre: los elementos seleccionados para agarrar ahora se resaltan y muestran un ícono de “sello” blanco, lo que mejora la claridad de la interacción.
  • Restos de naufragios: algunos restos de naufragios han llegado a la costa. Usa estas piezas para hacer que tu nuevo hogar sea más acogedor.

Bootstrap Island esta actualmente disponible en Steam VR. Es una pena que este solo en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad