Portal de Noticias y Videojuegos

Bramble: The Mountain King, el 27 de abril

Bramble: The Mountain King, el 27 de abril

En Bramble, no todo es lo que parece.

Los fanáticos de aventuras oscuras están de enhorabuena

Los fanáticos de los juegos de aventuras oscuras, inspirados en el terror sabrán que  Bramble: The Mountain King , desarrollado por Dimfrost Studios y publicado por Merge Games, se lanzará el 27 de abril para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Bramble: The Mountain King, con más de 44,3 millones de visitas en TikTok y un amplio apoyo de los creadores de contenido, la demo fue descargado más de 50.000 veces en Steam y PlayStation 5, dejándonos a los jugadores con ganas de ver más.

A la espera de un nuevo Little NIghtmares inquietante, Bramble: The Mountain King pretende llenar ese vacío, buscando explotar lo extraño y lo grotesco con un juego oscuro de tensión psicológica.

El juego contará la historia de un joven héroe el papel de Olle, un niño que busca rescatar a su hermana de las garras de los monstruos. En este juego navegaremos por Bramble, mientras nos encontramos con criaturas míticas como Näcken, Skogsra, trolls y gnomos. Un mundo de fantasía y terror inspirado en el folclore nórdico. En Bramble, no todo es lo que parece, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte.

[allkeyshop_widget_offers game=»102076″ template=»158″]

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email

Y tu que opinas? Déjanos tu comentario.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookie. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad