Portal de Noticias y Videojuegos

Breachers, el Rainbow Six de la realidad virtual DISPONIBLE

Breachers, el Rainbow Six de la realidad virtual DISPONIBLE

Planifica, ataca, viola, defiende: emocionantes combates cuerpo a cuerpo

Breachers, un intenso juego táctico de disparos en realidad virtual basado en equipos de 5 contra 5, se lanzó hoy. Breachers es un juego emocionante y desafiante que recompensa el trabajo en equipo, la comunicación y el pensamiento estratégico: es un juego obligatorio para los fanáticos competitivos y casuales de los tiradores tácticos en profundidad.

En Breachers, planeas tu asalto u organizas tu defensa en equipo a través de intensos combates cuerpo a cuerpo. Ya sea que juegues como ejecutor o rebelde, domina tus ingeniosos artilugios, personaliza tu poderosa armamento y vence a tus oponentes en entornos deslumbrantes.

Desarrollado por Triangle Factory, un desarrollador de juegos independiente, fundado en 2010 y creadores del shooter de realidad virtual basado en equipos Hyper-Dash, Breachers consta de dos equipos de cinco jugadores que desempeñan el papel de atacante o defensor. Al requerir más estrategia, habilidad táctica e interacción ambiental que su primo Hyper-Dash, los jugadores de Breachers deben trabajar juntos para romper y asegurar el sitio de la bomba o defenderse del equipo contrario entrante. 

Más de 77 000 personas han jugado la alfa abierta de Breachers, y ahora estamos más que emocionados de traer finalmente Breachers a Quest Store con mucho más contenido para que más jugadores y fanáticos de la realidad virtual puedan experimentarlo.

El fundador de Triangle Factory, Timothy Vanherberghen. 

Elige tu rol: en Breachers, los jugadores planean su asalto u orquestan su defensa como equipo a través de intensos combates cuerpo a cuerpo. Ya sea que juegues como ejecutor o rebelde, los jugadores dominarán ingeniosos artilugios, personalizarán armas poderosas y vencerán a los oponentes en entornos deslumbrantes.

  • Incumplimiento como ejecutores

Tu objetivo como ejecutor es eliminar a tus enemigos y desarmar sus bombas con un EMP. Haga rappel y explote paredes, salte a través de las ventanas y sorprenda a sus oponentes con dispositivos como drones, dispositivos de camuflaje, flashbangs y espuma rompedora.

  • Emboscada como Revolters 

Tu objetivo como revoltero es evitar que tus enemigos desarmen tu bomba eliminándolos antes de que lo hagan. Utilice bloqueadores de puertas, minas trampa, emisores de campos estáticos y sensores de proximidad para defender su posición.

Sistema de movimiento avanzado: con un amplio sistema de locomoción, los jugadores pueden saltar por encima o por encima de objetos e incluso hacer rappel arriba o abajo de una pared con un gancho de agarre. También pueden realizar un salto de rápel dentro de una ventana para romperla rápidamente, brindando una experiencia de realidad virtual inmersiva y espectacular.

Armas y dispositivos: una amplia gama de dispositivos hace que cada ronda sea única: drones, espuma rompedora, minas de viaje, bloqueadores de puertas y un menú distintivo de compra y actualización de armas creado para VR. Con una variedad de armas, dispositivos y actualizaciones disponibles, hay una variedad infinita de posibilidades tácticas, combinaciones de dispositivos y estilos de juego con los que los jugadores pueden experimentar que hacen que cada carrera en Breachers sea atractiva y nunca aburrida. Para asegurarte la victoria, compra y personaliza tu extenso armamento a tu gusto al comienzo de cada ronda. 

Entornos únicos, parcialmente destructibles : Breachers presenta entornos grandes, hermosos y parcialmente destructibles con impresionantes reflejos e iluminación, todos funcionando de forma nativa en el hardware de Quest 2. Los jugadores pueden volar paredes y escotillas para crear una nueva entrada. Los niveles extensos y detallados crean muchas oportunidades estratégicas para los jugadores y hacen que Breachers se pueda volver a jugar infinitamente. 

Breachers está ya disponible en Steam y Meta quest 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad