Portal de Noticias y Videojuegos

Broken Roads: Tus decisiones importan en este RPG con sistema de moral

Broken Roads: Tus decisiones importan en este RPG con sistema de moral

El estudio independiente Drop Bear Bytes anuncia que su esperado RPG isométrico, Broken Roads, se lanzará el 10 de abril en Steam, PlayStation y Xbox. La versión para Nintendo Switch llegará poco después. Explora un mundo devastado, toma decisiones difíciles y descubre tu propia verdad

Broken Roads es un RPG narrativo que combina exploración, combate estratégico por turnos y decisiones filosóficas significativas en un escenario postapocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads mezcla hábilmente elementos de rol tradicionales y completamente nuevos sobre un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personaje casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: Humanista, Utilitarista, Maquiavélico y Nihilista. Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moral original: la Brújula Moral, que hace que las opciones de diálogo y las decisiones de las misiones influyan y sean influenciadas por la inclinación filosófica de un personaje y las decisiones difíciles que tome en el camino.

Las ubicaciones de Broken Roads se recrearon de manera auténtica a partir de las visitas del equipo a pueblos y lugares emblemáticos de Australia Occidental, tomando fotos, videos y grabaciones de audio para que sea lo más fiel posible a la realidad. Además, incluso la banda sonora atmosférica del juego, compuesta por Tim Sunderland, está compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos, lo que aporta un tono único y distintivo al juego.

Agradecemos la paciencia de la comunidad al permitirnos darle a Broken Roads el pulido y la atención que necesitaba para llegar a la meta. Broken Roads está ahora en su mejor estado, con más pulido, más actuación de voz, más de 400,000 palabras de diálogo y más de 150,000 permutaciones finales del juego. Esperamos que todos lo pasen en grande jugando”.

raig Ritchie, Director del Juego en Drop Bear Bytes.

Broken Roads es un gran éxito. ¿Postapocalíptico, conversaciones profundas, filosofía aplicada, rareza conectada y Australia? Sí, este juego lo tiene todo.

Colin McComb, líder creativo de Broken Roads, quien anteriormente trabajó en Fallout 2, Planescape: Torment, Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera.

Tienes una Demo disponible en Steam

Broken Roads, se lanzará el 10 de abril en Steam, PlayStation y Xbox. La versión para Nintendo Switch llegará poco después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad