Portal de Noticias y Videojuegos

Brujas, Héroes y Horrores: el nuevo contenido gratuito para Total War: WARHAMMER III

Brujas, Héroes y Horrores: el nuevo contenido gratuito para Total War: WARHAMMER III

Prepárate para desatar el caos con el nuevo DLC gratuito para Total War: WARHAMMER III, Shadows of Change. Este nuevo contenido trae consigo 12 nuevas unidades para los ejércitos de Kislev, la Gran Catai y Tzeentch, además de un nuevo Saber de las Brujas para las Brujas de Kislev y una montura de guerra única para la Zarina Katarin.

Kislev:

  • Dragón de Escarcha: una enorme bestia incapaz de volar que resulta letal en combate gracias a una enorme mandíbula llena de colmillos, unas garras segadoras y una cola lacerante y feroz. Puede utilizarse como unidad individual o como montura para Katarin y las Brujas de Hielo de Kislev.
  • Druzhina: un estoico Señor que se centra en apoyar a las unidades de proyectiles con habilidades que mejoran sus estadísticas y también reponen la munición. Cuando flaquean sus tácticas de largo alcance, carga al combate con su letal gran hacha perforante. 
  • La Caballera Dorada: una heroína con armadura pesada que se centra en proteger a los personajes aliados y mejorar la determinación de los camaradas. Ataviada con una panoplia y empuñando la poderosa espada mágica Garra de Ursun, es un baluarte que muchos enemigos tendrán dificultades para derrotar.
  • Guerreros Kislevitas: estos héroes anónimos de los esfuerzos bélicos de la Madre Patria son una adición útil y de bajo coste para cualquier ejército. Prescinden del inconveniente de ser una unidad híbrida, lo que les permite desplegar más guerreros y convertirse en un escudo efectivo en la primera línea.

La Gran Catai:

  • Maestro de las Puertas de las Ciudades Celestiales: un héroe defensivo que mantiene la posición con armamento híbrido. El objetivo principal del Maestro de las Puertas es mejorar las defensas de las unidades cercanas mientras dispara a los enemigos con su ballesta desde detrás de la línea de combate principal. 
  • Saytang el Vigilante: este héroe legendario de tamaño gigantesco utiliza su colosal arco mágico para disparar proyectiles del calibre de la artillería hacia las líneas enemigas, a las que inflige un enorme daño. Cuando se le agota la munición, salta vastas distancias hacia las tropas rivales para librar combates cuerpo a cuerpo devastadores.  
  • Gran Ave Lunar: temible tanto en el combate por aire como por tierra, puede generar un vórtice de fuego lunar al batir las alas que inflige daño a los enemigos en su radio. Se utiliza como montura para los Astromantes, lo que les otorga una mayor movilidad para lanzar hechizos sobre el enemigo.
  • León Celestial: útil y mortífero, posee una movilidad excepcional en tierra y puede volar, por lo que resulta perfecto para tácticas de hostigamiento y flanqueo. La habilidad Rugido temible y el atributo Terror infunden miedo en los corazones de los enemigos cercanos, lo que les mina la moral. Esta bestia beatífica también es una montura para el General Celestial.

Tzeentch:

  • Señor del Caos de Tzeentch: el más sobrenatural de los Paladines del Caos se ha creado con el único propósito de acabar con los mayores enemigos que puede ofrecer el mundo de Warhammer. Su habilidad «¡Cambia o muere!» mejora el liderazgo y la resistencia al daño de los enemigos cercanos.
  • Paladín del Caos de Tzeentch: esta corpulenta monstruosidad de tres cabezas es un especialista en combate cuerpo a cuerpo que usa sus ataques mágicos y su elevada fuerza del arma para adentrarse en el fragor de la batalla. Es muy diestro a la hora de recibir cargas gracias a las habilidades pasivas Defensa contra cargas experta y Reflejar carga. 
  • Centigors de Tzeentch: estas mezclas abominables de monstruos son una caballería rápida y contundente que porta poderosas armas perforantes. Además, están imbuidos de la «Marca de Tzeentch», que les otorga ataques mágicos y una barrera defensiva. 
  • Portadores del Cambio: como la máxima expresión de la naturaleza caótica de Tzeentch, ofrecen una maniobrabilidad sin igual con una devastadora potencia de fuego del Caos. Sus ataques están imbuidos de poder perforante, ataques flamígeros y llamas disformes, que convierten a los enemigos en un charco de carne derretida. 

NUEVA MAGIA MORTÍFERA DE LAS ABUELAS DE KISLEV:

Disponible para la Madre Ostankya y las Brujas Ungol de Kislev, el Saber de las Brujas cuenta con seis hechizos inéditos y una nueva Regla del Saber. Se centra principalmente en perturbar y maldecir a las unidades enemigas, pero con una particularidad: al potenciar los hechizos, se desbloquean potenciaciones que pueden usarse para fortalecer a las tropas. Todo esto complementa las mecánicas de maldiciones y bendiciones de la campaña de la Madre Ostankya para disponer de más formas de jugar con este personaje único en la batalla. 

Estos hechizos iracundos incluyen Poción bruja, con el que se invoca el caldero de una Bruja que estalla en un crescendo burbujeante y salpica su contenido, además de la ira inabarcable de la Madre Patria, sobre sus desgraciados enemigos, y Venganza de los espíritus, que canaliza un espíritu malévolo en el alma de un enemigo para saturar su ser y desgarrarle gradualmente diminutos pedazos sangrientos desde dentro hacia fuera. 

LANZAOS A LA BATALLA SUBIDOS A UN LETAL TRINEO DE GUERRA:

Quienes tengan Total War: WARHAMMER III recibirán de forma gratuita la exclusiva montura Trineo de la Corte de Hielo para la Zarina Katarin de Kislev. Es la forma más rápida de que la Zarina atraviese los campos de batalla del mundo de WARHAMMER, pues con él se abre paso fácilmente entre las filas de infantería mientras dos miembros de su Guardia de Hielo de élite atacan al enemigo con sus arcos imbuidos de magia. 

Total War: WARHAMMER III - Plataformas: SteamEpic Games StoreMicrosoft Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad