Portal de Noticias y Videojuegos

Call of Duty MW2 ya está gratis toda la semana

Call of Duty MW2 ya está gratis toda la semana

Modern Warfare 2 Temporada 3 se lanzó la semana pasada, expandiendo el juego con el modo clásico Gunfight y trayendo algunos mapas nuevos. Si quieres probar, esta es la oportunidad perfecta, ya que Activision acaba de lanzar el acceso gratuito a Call of Duty Modern Warfare IIDisponible hasta el 26 de abril, lo que significa que tienes toda una semana de juego gratis.

Como parte del evento, los jugadores pueden probar seis mapas multijugador básicos, cuatro mapas de tiroteo, un mapa de batalla y varios modos de juego.

Para este evento en particular, los modos multijugador de MW2 están disponibles de forma gratuita solo en Battle.net. Aquellos que quieran jugar deben dirigirse a la sección Call of Duty Modern Warfare 2 en la aplicación de escritorio de Blizzard y hacer clic en el botón “Jugar gratis”. Comenzará el proceso de descarga y, una vez que se complete, podrás iniciar el juego desde el iniciador.

Tendrás que comprar el juego si quieres más acción de disparos después de la fecha límite. Afortunadamente, CoD MW2 se encuentra actualmente a un precio con descuento

[allkeyshop_widget_offers game=”106″ template=”none”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad