Portal de Noticias y Videojuegos

Carreras extremas y GRATIS, en Jected Rivals 

Carreras extremas y GRATIS, en Jected Rivals 

La carrera extrema Jected Rivals se lanzó gratis en Steam

THQ Nordic ha cambiado el nombre del juego de carreras arcade Stuntfest: World Tour a  Jected: Rivals y, junto con él, ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego para PC.

Jected: Rivals ya salió en Steam Early Access el 4 de mayo y está disponible para descarga gratuita para todos los usuarios de la plataforma . Opcionalmente, los jugadores podrán comprar contenido descargable.

El proyecto está siendo creado por el estudio vienés Pow Wow Entertainment y se describe como “200% divertido, que consta de 50% acción, 50% carreras, 50% vuelo y otro 50% acrobacias locas”. 

Jected – Rivals combina deportes extremos, destrucción de vehículos y velocidades de vértigo para crear un torneo eliminatorio entre 18 jugadores en el que solo puede ganar uno.

Corre, haz acrobacias y ábrete paso hacia el podio a base de explosiones a través de múltiples pruebas diferentes, desde mortales derbis de destrucción hasta impresionantes carreras de acrobacias, pasando por carreras de jetwing de altos vuelos y saltos acrobáticos de distancia.

Otra característica inusual de Jected: Rivals es la mecánica de eyección, que te permite lanzar al conductor al cielo con solo tocar un botón y dejar a los rivales muy atrás. Mientras vuela, el personaje puede usar uno de los tres dispositivos, incluido un ala a reacción, un gancho oscilante o un paquete de cohetes.

¿No tienes la velocidad que necesitas? ¡EYECCIÓN AL CANTO! Con solo pulsar un botón, ¡puedes lanzar a tu piloto por los cielos! Accede a atajos ocultos, sobrevuela la línea de meta o combina tu nueva libertad con uno de nuestros increíbles artilugios: el jetwing. Este te permitirá planear sobre cualquier obstáculo. Podrás balancearte hacia delante utilizando el garfio y llegar a lugares inalcanzables en las alturas con la mochila propulsora. Cómo utilices tus herramientas dependerá solo de ti, pero ¡no te preocupes! Siempre aterrizarás sobre las cuatro ruedas.

 Los autores también prometen una amplia flota de vehículos “para todos los gustos”, desde potentes camionetas hasta ágiles SUV. Desde nuestro contundente camión hasta el veloz todoterreno. ¿Te gusta correr más rápido que el viento? Pues prueba nuestro supercoche. Personaliza tu equipamiento para adaptarlo a tu estilo de juego y elige entre una gran variedad de acróbatas para crear tu propio estilo y que te representen en el circuito.

Jected Rivals  se lanzó en Steam como un juego gratuito free-to-play.
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad