Portal de Noticias y Videojuegos

Casi cuatro décadas, la princesa toma el protagonismo en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

Casi cuatro décadas, la princesa toma el protagonismo en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

En 1986, el mundo conoció a un legendario héroe verde. Casi 40 años después, es hora de que la heroína igual de legendaria tome el centro del escenario. Hyrule está en peligro y Link desaparecido, la princesa Zelda toma la espada en una nueva aventura 2D. The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom marca un hito en la franquicia, ya que por primera vez, pone a Zelda como protagonista principal. En esta ocasión, la princesa deberá salvar a Hyrule de misteriosas grietas oscuras que han absorbido a varios habitantes, incluido el mismísimo Link.

Casi cuatro décadas, la princesa toma el protagonismo en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

Depende de Zelda y su sabiduría salvar el reino de Hyrule en una nueva historia de la serie The Legend of Zelda. La gente de Hyrule está siendo secuestrada por extrañas fisuras que han aparecido, con cierto espadachín entre los desaparecidos. Forma equipo con el misterioso hada Tri y usa el poder de Tri Rod para crear ecos: imitaciones de cosas que se encuentran en el entorno. Luego, recrea esos ecos cuando quieras para resolver acertijos y derrotar a los enemigos. nuevas alturas, construye puentes con camas viejas, arroja piedras a los enemigos o encuentra tu propia combinación creativa de ecos para hacer las cosas a tu manera. Incluso puedes crear ecos de monstruos para luchar a tu lado en el combate.

Armada con la Tri-vara, un artefacto mágico que le permite replicar varios objetos del entorno, Zelda tendrá que usar su ingenio y habilidades para resolver puzzles, derrotar enemigos e incluso crear ecos de monstruos para que luchen a su lado.

The Legend of Zelda: Eco de la Sabiduría promete ser un juego fresco y original dentro de la franquicia. La mecánica de la Tri-vara abre un sinfín de posibilidades para la resolución de puzzles y la exploración del mundo, y el hecho de que Zelda sea la protagonista ofrece una perspectiva nueva y emocionante a la historia.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Nintendo también lanzará un modelo especial de Switch Lite con temática de Zelda: Echoes of Wisdom. La consola tendrá un diseño único inspirado en el juego y será la forma perfecta de disfrutar de esta nueva aventura.

Novedades que destacan:

  • Zelda como protagonista principal por primera vez en un juego 2D.
  • La Tri-vara, un nuevo artefacto que permite crear ecos de objetos.
  • Puzzles y desafíos creativos.
  • Posibilidad de crear ecos de monstruos para que luchen a tu lado.
  • Nuevo modelo de Switch Lite con temática de Zelda.

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom llegará a Nintendo Switch el 26 de septiembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad