Portal de Noticias y Videojuegos

Caverns of Mars: Recharged anunciado

Caverns of Mars: Recharged anunciado

El editor  Atari  y los desarrolladores  Adamvision Studios  y  SneakyBox  han anunciado  Caverns of Mars: Recharged  para PS4/5 ,  Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch, PC. Se lanzará el 9 de marzo por $9.99.

Caverns of Mars: Recharged toma el atractivo fácil y adictivo del juego original y agrega más cavernas, más desafíos, más armas, gráficos modernos y tablas de clasificación. Y no sería un título de Recharged sin una increíble nueva banda sonora original. Y sobretodo el juego en Cooperativo local.

En Caverns of Mars: Recharged desciendes a túneles bajo la superficie de Marte en una carrera loca para destruir el reactor y las profundidades más lejanas de la base enemiga. Esquiva los escombros, despeja los obstáculos y destruye a los enemigos, todo mientras conservas municiones mientras desciendes a gran velocidad hacia el territorio enemigo. Tu munición es limitada y los enemigos abundan, así que haz que cada disparo cuente.  

The Caverns of Mars original fue un éxito que salió de la nada. En una era de desplazamiento lateral, un estudiante de secundaria llamado Greg Christensen desarrolló un juego en el que los jugadores descendían verticalmente. Los pocos juegos de desplazamiento vertical que existían eran en gran parte juegos de esquí y conducción, pero Christsensen hizo un juego espacial, ambientado en los túneles de Marte. Lo envió a APX, el catálogo de software de pedido por correo de Atari. El día que su proyecto llegó a Sunnyvale, fue reconocido por su calidad y se convirtió en el primer envío de APX que se lanzó como un juego de Atari, y uno de los pocos que dieron ese salto.  

Entornos totalmente destructibles

Ábrete camino a través de las obstrucciones, pero ten en cuenta las reservas de combustible: cada disparo también acelera tu tiempo limitado para llegar al fondo.

Arcada

Atraviesa las tres profundidades de Marte en una carrera para llegar al fondo y destruir el reactor, acumulando estratégicamente mejoras que harán que cada carrera sea única.

Modo Desafío

Avanza a través de 30 misiones únicas que aumentan la dificultad y ofrecen desafíos pequeños en navegación, combate y otros escenarios.

potenciadores

Recoge armas que cambiarán tu estrategia sobre la marcha. Abre un nuevo camino con el disparo de cañón de riel enfocado o aprovecha la propagación de los disparos rápidos de escopeta.

Juego cooperativo local

En un giro único en el juego, divide las responsabilidades mientras un jugador navega y el otro dispara desde un dron separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad