Portal de Noticias y Videojuegos

Cintas de correr Omni One VR en los hogares

Cintas de correr Omni One VR en los hogares

Virtuix apunta a las cintas de correr Omni One VR para los consumidores domésticos

El Omni One es un elaborado controlador de cuerpo completo que te permite correr, saltar y agacharte físicamente en el mismo lugar.

El Omni One es más compacto que sus predecesores, anclando a los usuarios a una sola barra vertical en lugar de un anillo alrededor de toda la cinta de correr.  Puedes plegarlo y guardarlo. Jugar a juegos de una tienda dedicada que se supone que se lanzará con 30 títulos. Virtuix no tiene una lista completa, pero planea presentar juegos de terceros junto con las experiencias que desarrolla, y la última categoría incluiría juegos similares a Fortnite y Call of Duty .

Virtuix está enviando las cintas de correr de realidad virtual Omni One a su comunidad de inversores, preparándose para un lanzamiento más amplio hacia los consumidores a finales de este año. También está recaudando más dinero a través de una campaña de crowdfunding.

Será una cinta de correr omnidireccional que permitirá a los jugadores caminar o correr en cualquier dirección a través de videojuegos y otros entornos virtuales.

Omni One es un sistema de entretenimiento VR que actualmente se envía con un visor Pico Neo 3 Pro y funciona sin necesidad de una PC.

Virtuix ha trabajado en estrecha colaboración con Pico. El visor Neo 3 Pro, que tiene el mismo procesador y resolución que Quest 2 de Meta pero ofrece un campo de visión más amplio, viene con el software operativo de Omni One, que incluye funciones sociales y una tienda de juegos patentada con 30 títulos en el lanzamiento.

Omni One está diseñado para caber dentro de una sala de estar u otro lugar de su hogar. En comparación con Omni Pro, Omni One es más liviano, más compacto, fácil de plegar o mover, y permite a los jugadores una libertad de movimiento inigualable, que incluye agacharse, arrodillarse y saltar.

“Estamos encantados con Omni One”. “Después de un proceso de desarrollo largo y desafiante, que abarcó el Covid-19 y la escasez de la cadena de suministro, Omni One resultó ser un producto increíble que cumple con la visión original de nuestra empresa de un sistema de entretenimiento VR activo para el hogar. Nuestros productos comerciales han albergado más de 3 millones de juegos en lugares de entretenimiento en todo el mundo y hemos construido una comunidad de jugadores fanáticos de más de 300,000 jugadores registrados. Estamos ansiosos por llevar nuestra popular experiencia de juego a los hogares de nuestros muchos jugadores y fanáticos”.

Jan Goetgeluk, fundador y director ejecutivo de Virtuix.

El precio de lanzamiento de Omni One es de nada mas y menos que $2,595 más gastos de envío. El precio de Omni One incluye tanto la caminadora como el visor Pico (valor de mercado $699).

Omni One no es solo un dispositivo de juego de siguiente nivel.¡También te mantiene en forma al quemar calorías mientras juegas! Piense en Omni One como una bicicleta estática para jugadores o para padres que quieren sacar a sus hijos del sofá.

Goetgeluk. 

El sistema completo con todos los accesorios pesa alrededor de 70 kg. 

Dado nuestro éxito en el mercado fuera del hogar, estamos en una posición única para llevar nuestra popular experiencia de realidad virtual de cuerpo completo a millones de hogares en todo el mundo

dijo Goetgeluk.

Más de 900 de los inversores de crowdfunding de capital de Virtuix han solicitado comprar unidades beta, y la compañía está extendiendo el programa beta hasta fines de 2023.

En 2013, después de dos años de investigación, experimentación y creación de prototipos, Goetgeluk dejó su trabajo en finanzas y fundó Virtuix para llevar su concepto “Omni” al mercado. En la actualidad Virtuix ha creado una cartera de propiedad intelectual de 19 patentes emitidas y ocho patentes pendientes que cubren el diseño mecánico, el seguimiento de movimiento y la integración de juegos de Omni.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


A ti también te parece algo fuera del consumo domestico por ¿precio y tamaño?... coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad