Portal de Noticias y Videojuegos

Cities & Knights llega a CATAN – para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Cities & Knights llega a CATAN – para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Prepara tu ejército y defiende Catán, la aclamada expansión Cities & Knights ya está disponible para CATAN – Edición consola en PlayStation 4/5, Xbox One, S/X y Nintendo Switch. Esta expansión trae consigo una experiencia de juego más profunda y desafiante, con nuevas reglas, mecánicas y elementos que te sumergirán en la batalla por la isla de Catán. La expansión Cities & Knights y la versión oficial para consola del exitoso juego de mesa internacional, han estado en desarrollo por cortesía de Dovetail Games, con la ayuda de Nomad Games.

Cities & Knights es una de las expansiones más populares entre los ávidos jugadores de CATAN que buscan una experiencia de juego más compleja. Se ha mantenido como un firme favorito de los fans desde su lanzamiento como una expansión del juego de mesa CATAN original en 1998 y esta nueva versión de consola replica fielmente esta experiencia, manteniéndose fiel al original.
 

Los jugadores deben mejorar sus ciudades transformándolas en metrópolis florecientes mediante productos nuevos y esenciales: papel, monedas y tela. A su vez, los jugadores también deben reunir y mejorar a sus caballeros y trabajar para inhibir a otros jugadores mientras intentan mejorar sus propias ciudades. Todo ello sirve para repeler las invasiones bárbaras donde el tamaño de la horda depende del número total de ciudades del tablero. Todos los jugadores deben reunir la fuerza total de sus caballeros para la defensa más amplia de Catán, y el jugador más débil verá su ciudad saqueada y reducida a un asentamiento.


 

CATAN siempre se ha centrado en jugar juntos y con Card Companion en los teléfonos inteligentes, todos los jugadores pueden reunirse alrededor de un televisor sin el riesgo de ver los recursos que tienen los demás. El juego en línea utiliza Cross-play para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de CATAN – Console Edition: Cities & Knights junto con jugadores de otras consolas.

Novedades que te esperan:

  • Nuevos recursos: Papel, monedas y tela añaden una nueva capa de complejidad a la gestión de recursos.
  • Mejora tus ciudades: Transforma tus asentamientos en metrópolis florecientes.
  • Caballeros y defensa: Recluta y mejora caballeros para defenderte de los bárbaros y de tus rivales.
  • Invasiones bárbaras: La horda aumenta su tamaño con el crecimiento de las ciudades, ¡colabora para repelerla!
  • Card Companion: Disfruta de una experiencia de juego social sin revelar tus recursos a los demás.
  • Cross-play: Juega con amigos en diferentes plataformas.

Devir – Catan Edición de Viaje, Juego de Mesa, con Amigos, 10…
  • Práctica edición de viaje…
  • Incluye una variante de juego para…
  • De 2 a 4 jugadores
  • Duración: 75 minutos
  • Este juguete está diseñado para…

¿Quieres más?, Cities & Knights también sirve como contenido final que conforma el Pase de temporada completo. Por un coste único con descuento, los jugadores obtendrán acceso completo a la expansión The Helpers , tres paquetes de contenido de temporada (“Reap & Sow: Fall Content Pack”, “Ice & Snow: Winter Content Pack” y “Bloom & Grow: Spring Content Pack”). ” ), así como Cities & Knights (tenga en cuenta: ¡El pase de temporada no está disponible en Nintendo Switch)!

Disponible ahora en PlayStation 4/5, Xbox One, S/X y Nintendo Switch. Para disfrutar de Cities & Knights es necesario tener el juego base CATAN - Edición de consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad