Portal de Noticias y Videojuegos

Colega donde esta mi arma, todas las armas de Sons of the Forest

Colega donde esta mi arma, todas las armas de Sons of the Forest

Todas Las Armas Y Ubicaciones De Armas En Sons Of The Forest

Sons of the Forest es un juego de supervivencia en el que tienes que sobrevivir en el bosque de una isla remota rodeado de caníbales y otras amenazas. Esta guía te mostrará todas las armas y ubicaciones. Algunas de ellas se pueden encontrar en múltiples ubicaciones, mientras que otras solo se pueden encontrar en ciertas áreas. 

Sons Of The Forest: Todas Las Armas Y Ubicaciones De Armas

No mencionamos las ubicaciones duplicadas porque a veces son aleatorias y cada jugador las encontrará en diferentes áreas. Sin embargo, mencionamos las armas que siempre se pueden encontrar en la misma área.

Porra aturdidora

Encontrar la porra aturdidora puede ser extremadamente útil, ya que puedes mantener alejados a los caníbales. Para encontrarla necesitas adentrarte en el bosque y saber exactamente dónde buscarlo.

Una vez que llegue al área que se muestra en el mapa de arriba, encontrará la porra encajada en el suelo con algunos cráneos. Esta arma causa mucho daño y puede aturdir a los objetivos para hacerlos vulnerables.

Lanzador de cuerdas

El lanzador de cuerdas está cerca de la porra aturdidora en una cueva. Tienes que atravesar la cueva y luchar contra innumerables enemigos para llegar a este lugar. Si bien puedes huir de los enemigos para llegar aquí, asegúrate de estar preparado para ingresar a la cueva, especialmente al principio del juego.

Al final de la cueva verás un contenedor abierto que contiene lanzador de cuerdas. Te será de gran utilidad para progresar en el juego.

Pistola

Dependiendo de su posición inicial en el mapa, encontrará la pistola bastante pronto. Dirígete a la costa oeste del mapa y verás una balsa salvavidas en la distancia. Aunque parezca que no puedes llegar allí, puedes nadar fácilmente para llegar a esta área.

Hay un tiburón en esta área, así que asegúrate de nadar rápidamente hacia la balsa y subirte. Una vez dentro, descubrirás un cadáver, un rastreador GPS y un arma. Recoge todo el botín y nada rápidamente de regreso a la orilla una vez que el tiburón esté lejos de ti.

Escopeta

Tener una escopeta es fundamental en cualquier juego de supervivencia. La buena noticia es que puedes encontrar escopetas en una variedad de lugares. Sin embargo, dado que comienza en el lado izquierdo del mapa, llegar a este es fácil.

Sin embargo, necesitarás una pala para poder cavar y abrir una tumba. Una vez que hayas hecho eso, puedes agarrar la escopeta al lado del cadáver.

Hacha de bombero

El hacha de bombero es la variante más poderosa de todas las hachas. Como sugiere el nombre, se usa para atravesar puertas, o cualquier amenaza que pueda enfrentar. Tiene un golpe poderoso y también puede permitirte talar árboles rápidamente.

Ballesta

Conseguir la ballesta puede ser un poco complicado cuando recién comienzas en el juego. Se puede encontrar después de atravesar una cueva y entrar en una escotilla. Sin embargo, una vez dentro de la escotilla, necesitará una tarjeta de acceso para avanzar.

Una vez que tenga la tarjeta llave, puede abrir la puerta para entrar y encontrar la ballesta junto a un cadáver como se muestra arriba. Es un arma poderosa que inflige toneladas de daño. Sin embargo, el tiempo de recarga es un poco más alto, así que tenlo en cuenta.

Guitarra

Si bien normalmente no querrías usar una guitarra como arma, encontrarla en el bosque te ayudará a luchar contra los enemigos que se acerquen demasiado. Admito que no es un arma ideal, pero puedes infligir mucho dolor golpeando a cualquier miembro de la tribu o mutante que se interponga en tu camino.

Puedes encontrar la guitarra en el búnker en la parte superior del soporte del bar.

Motosierra

Si no estabas satisfecho con la guitarra, también puedes encontrar la motosierra en el mismo búnker. Se encuentra en la sala de teatro detrás de la puerta de invitados. Es un arma extremadamente útil que puede derribar rápidamente a todos tus enemigos sin pensarlo dos veces.

Arco compuesto

Para obtener esta arma, debes ir a la ubicación que se muestra arriba y comenzar a cavar. Una vez que llegue a esta área, se le pedirá que inserte la pala. Cava hacia abajo y verás un búnker. Entra y sigue recto hasta llegar a la zona de baños.

Aquí encontrarás el arco compuesto junto a un cadáver en la bañera. Puedes recogerlo y empezar a usarlo. Esta arma tiene una precisión milimétrica y es una gran mejora con respecto a tu arco habitual.

Katana

La katana es una de las mejores armas de cualquier juego. Puedes encontrar esta increíble espada en un búnker ubicado en el mapa que se muestra arriba.

Tienes que ir al nivel 2 y entrar en la segunda habitación. Aquí encontrarás esta hermosa espada sobre la mesa de madera.

Revólver

El revólver está en el sitio de excavación del campo de golf. Para llegar aquí, debes cavar con tu pala y entrar por la escotilla. Una vez dentro, puedes ver el arma junto a un trabajador muerto en la primera habitación. Hace mucho daño y también tiene una buena precisión. Sin embargo, el tiempo de recarga no es el mejor, así que tenlo en cuenta.

Putter

Al igual que la guitarra, el putter no es un arma ideal. Sin embargo, dadas las circunstancias, deberas usar todo lo que puedas tener en tus manos. 

Para encontrarlo, ve al búnker donde encontraste la katana. Aquí encontrarás el putter en la segunda habitación del sofá. El posicionamiento de esta arma me trae recuerdos de The Last of Us Part 2, y no quería recordar eso ahora.

Hacha moderna

Si bien ya tendrás un hacha en tu inventario, encontrar el hacha moderna es mucho mejor. No solo tiene un poco más de alcance, sino que también inflige más daño. Además, dependiendo de tu ubicación inicial, puedes encontrarlo al principio del juego.

Para encontrarlo, dirígete a la ubicación que se muestra en el mapa y busca un campamento. Aquí encontrarás algunos cadáveres con el hacha junto a una persona cerca de una tienda de campaña. La mejor parte es que puedes guardar tu progreso o dormir en la tienda de campaña después de obtener el hacha.

Machete

Finalmente, puedes encontrar fácilmente el machete en Sons of the Forest. Todo lo que tiene que hacer es ir a la ubicación que se muestra en el mapa de arriba y buscar un bote hinchable desinflado. Busca dentro y encontrarás esta poderosa arma.

Resumen

Estas son todas las ubicaciones de las armas en Sons of the Forest. Si bien hay algunas armas adicionales que puedes encontrar, son duplicados o consumibles como la pala.

Son of the Forest por ahora solo esta disponible en STEAM.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

¿Qué arma o pistola es tu favorita? ¿Conseguiste encontrar todas las armas del juego? ¡Háznos saber tus pensamientos en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad