Portal de Noticias y Videojuegos

Conquista la naturaleza salvaje: Expeditions: A MudRunner Game

Conquista la naturaleza salvaje: Expeditions: A MudRunner Game

Prepárate para una aventura sin precedentes con Expeditions: A MudRunner Game, el nuevo desafío de Focus Entertainment y Saber Interactive, los creadores de MudRunner y SnowRunner. Este innovador juego de conducción todoterreno y exploración ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

De Arizona a los Cárpatos, lánzate a la aventura en amplios mundos abiertos en busca de tesoros escondidos y ruinas olvidadas. Lidera misiones de investigación al volante de una gran variedad de vehículos todoterreno. Utiliza herramientas de alta tecnología, administra tu campamento y personal, y asegura el éxito en medio de la nada. Embárcate en expediciones científicas gratificantes mientras te adaptas a los desafíos de la naturaleza y desentrañas los misterios de tierras ignotas.

Conduce con precisión y vive el realismo gracias a los sistemas de juego avanzados basados en la física. Tanto si eres un veterano de MudRunner como si te inicias en este apasionante género, prepárate para una aventura científica sin igual.

Domina terrenos fangosos, planifica tu ruta y encuentra valiosos equipos ocultos en escarpados acantilados y montañas boscosas. Afronta las pendientes más pronunciadas y los paisajes más traicioneros con habilidades especializadas.

Equipa tus vehículos con tecnologías y artilugios de última generación. Usa el cabrestante y las anclas portátiles para realizar maniobras complicadas, y el ecómetro para navegar ríos traicioneros. Elige tu estrategia con sabiduría, pues las herramientas disponibles pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Disfruta de un viaje de un año con el Pase del Año 1, incluido en la Edición del Año 1 y la Edición Suprema de Expeditions: A MudRunner Game. Recibe cuatro estaciones de contenido diverso, incluyendo nuevas misiones, vehículos, artilugios nunca antes vistos y muchas sorpresas. ¡Además, todos los jugadores podrán disfrutar de una actualización multijugador gratuita a finales de este año!

Expeditions: A MudRunner Game ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad