Portal de Noticias y Videojuegos

Conrad Stevenson’s Paranormal P.I. es una caza de fantasmas

Conrad Stevenson’s Paranormal P.I. es una caza de fantasmas

Paranormal PI de Conrad Stevenson es una caza de fantasmas en primera persona para un solo jugador desarrollada por el desarrollador en solitario D&A Studios como su título debut. En el juego, juegas como un investigador paranormal “demasiado relajado” llamado Conrad que acaba de comprar una oficina en su ciudad natal de New Eidolon, con la esperanza de convertirse en un exitoso investigador paranormal.

El desarrollador dice que el juego se inspiró en “décadas de atracones de programas de caza de fantasmas junto con una fascinación persistente por todo lo paranormal”

Juegas como el investigador paranormal demasiado relajado, Conrad. Quien recientemente compró una oficina en su ciudad natal de New Eidolon, con la esperanza de convertirse en un exitoso investigador paranormal.

A medida que complete con éxito las investigaciones, más clientes se comunicarán con usted para pedirle ayuda con sus preocupaciones paranormales. Cada ubicación tiene un pasado y múltiples fantasmas únicos que la persiguen. Para tener éxito, no solo necesitará recopilar suficiente evidencia para satisfacer las preocupaciones de los propietarios, sino que también debe aprender sobre el pasado de los fantasmas y por qué aún persisten.

En el juego, Conrad está equipado con un medidor EMF, un termómetro, una grabadora de audio, una cámara y una linterna que recopila evidencia para satisfacer las preocupaciones de su cliente. El juego tiene como objetivo adoptar un enfoque honesto de la investigación paranormal, recompensando a los jugadores que son pacientes y metódicos.

Puede finalizar su investigación en cualquier momento y regresar a su oficina para reagruparse. Puede tomar varios viajes a un lugar para obtener suficientes pistas y pruebas para investigar completamente un lugar. A veces, los primeros viajes de Conrad a un lugar no producen mucha evidencia. Está bien, termina y vuelve a intentarlo otra noche.

A pesar de ser un juego individual cuenta con muy buenas reseñas en Steam, y la palabra realista se ve en muchas de ellas, para el que le guste otros juegos similares acompañado, este no será su juego. Una vez lo podamos probar actualizaremos con una opinión personal.

Conrad Stevenson’s Paranormal P.I. esta disponible en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad