Portal de Noticias y Videojuegos

Consíguelo Gratis en EpicGames

Consíguelo Gratis en EpicGames

Como es costumbre EpicGames, sigue regalando juegos cada semana, y esta no iba a ser menos, desde hoy 12 de Enero a las 17:00 de la tarde, podréis canjear estos 2 juegos:


First Class Trouble

First Class Trouble es un juego de socialización donde los jugadores deben tanto cooperar como enfrentarse entre ellos para sobrevivir a una catástrofe. El objetivo es destruir a una IA letal a bordo de un crucero espacial de lujo. Algunos jugadores son impostores que, aunque tienen aspecto humano, en realidad son robots asesinos que intentarán traicionar al resto de jugadores.

Un juego al más puro estilo Among Us, que nos hará hablar, debatir, pelear y traicionar a nuestros amigos, y ahora gratis!


Gamedec – Definitive Edition

Gamedec es un RPG cyberpunk isométrico para un jugador. Eres un detective de juegos que debe resolver crímenes en mundos virtuales. Utiliza tu ingenio para recabar información de testigos y sospechosos y llega al fondo de planes fraudulentos. Eres el conjunto de tus decisiones.

Gamedec emula la naturaleza de los juegos de rol de mesa centrándose en el desarrollo del personaje a través de la toma de decisiones. Reúne aspectos y crea tu propio conjunto de profesiones que te permitirán dirigir las investigaciones de la manera que más te convenga.

Un juego para los que les gusta el Rol y una buena historia que no te puedes perder!

Y como extra, se estrena Divine Knockout (DKO) un free2play, o juego gratuito, ¡Deja KO a los dioses en el único juego de combate de plataformas en tercera persona del mundo! Conviértete en un pequeño pero poderoso dios mitológico y elimina a tus amigos del mapa para reinar.
¡Daña a los enemigos para hacerlos vulnerables y sácalos de la arena con un poderoso golpe! Disfruta del combate inspirado en los juegos de lucha en 2D, pero con una perspectiva única en 3.ª persona.

Consiguelo Gratis Aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad