Portal de Noticias y Videojuegos

Contra: Operation Galuga se lanza el 12 de marzo – Demo y reservas disponibles

Contra: Operation Galuga se lanza el 12 de marzo – Demo y reservas disponibles

Prepárate para la acción desenfrenada con Contra: Operation Galuga, el regreso del legendario juego de acción run-and-gun que marcó una época. Este esperado resurgimiento se lanzará en plataformas digitales el 12 de marzo para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Contra: Operation Galuga te invita a convertirte en un soldado de élite y abrirte camino a través de ocho escenarios caóticos plagados de alienígenas. Elige entre Bill Rizer y Lance Bean, o desbloquea otros personajes, y domina un arsenal de armas icónicas como Spread Shot, Crush Bombs y Laser Beam.

Experimenta una reinvención completa del clásico arcade con nuevas habilidades de personaje, como saltos dobles, deslizamientos y agarres. Carga tus armas para obtener aún más opciones ofensivas y defensivas, y supera los modos Historia, Arcade y Desafío.

Déjate llevar por la adrenalina con una banda sonora electrizante compuesta por Yuko Komiyama y Norihiko Hibino de Scarlet Moon. Disfruta de reinterpretaciones de melodías clásicas de Contra y composiciones originales. La historia y la trama del juego fueron creadas por Dai Sato y Naruki Nagakawa de Storyriders Inc., mientras que el arte del juego corre a cargo del reconocido dibujante de cómics David Nakayama.

Prepárate para una experiencia de juego llena de acción, emoción y nostalgia. ¡Contra: Operation Galuga te espera!

Sumérgete en la batalla con una demo explosiva disponible desde hoy en las tiendas digitales. Experimenta dos niveles del juego, juega y desbloquea contenido adicional para la versión completa.

Contra: Operation Galuga (Código de descarga del juego en la…
  • El juego es un cupón Code in a…
  • RECARGADO. REIMAGINADO. RENACIDO….
  • JUGABILIDAD CLÁSICA DE CORRER Y…
  • ACCIÓN COOPERATIVA DE 4 JUGADORES:…
  • ARSENAL EXPLOSIVO: ¡Ataca…

Descargar Demo – Contra: Operation Galuga

 Contra: Operation Galuga se lanzará el 12 de marzo para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Reserva para Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. La versión física se lanzará el 26 de abril en EMEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad