Portal de Noticias y Videojuegos

Controla una nación a lo largo de cuatro siglos, gratis temporalmente: Europa Universalis IV

Controla una nación a lo largo de cuatro siglos, gratis temporalmente: Europa Universalis IV

Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las Redes y el canal de Telegram. 

Hoy es el turno de los juego gratis temporalmente durante tres dias en Steam y seguimos con Europa Universalis IV.

Paradox Development Studio regresa con la cuarta entrega de la galardonada serie Europa Universalis. El clásico juego de gran estrategia te permite controlar una nación a lo largo de cuatro siglos dramáticos. Gobierna tu territorio y domina el mundo con una libertad, una profundidad y una precisión histórica sin precedentes. Reescribe la historia del mundo y construye un imperio para la posteridad.

Empieza antes del Renacimiento en un mapa del mundo tal como era en ese momento. Escoge una de las cientos de naciones y gobierna hasta la Era de la Revolución. Si lo deseas, puedes comenzar la partida en cualquier punto del período, con monarcas y otros líderes históricos.

Podrás revivir cientos de acontecimientos históricos dinámicos, desde sencillas e inquietantes guerras civiles hasta momentos que cambiaron el mundo, como la reforma protestante. Descubre el Nuevo Mundo y crea tu asentamiento, o resiste a la conquista europea.

Forja alianzas y vínculos de acero cimentados en matrimonios reales o adopta una postura flexible para mantener abiertas tus opciones. Ataca cuando tus enemigos sean débiles y usa tus ejércitos para tomar nuevos territorios y posibles riquezas.

Tendrás a tu disposición 400 años de investigación sobre nuevas formas de guerra, administración y comercio. Desbloquea nuevas armas, nuevos edificios y nuevos tipos de barcos. Con el tiempo, podrás adoptar ideas nacionales que representen tu legado histórico y tus ambiciones para el futuro.

Desde grandes viajes de descubrimiento hasta guerras religiosas y gobiernos revolucionarios, la historia del temprano mundo moderno está esperando a que la reescribas en Europa Universalis IV.

¡Juega gratis! Finaliza en 3 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad