Portal de Noticias y Videojuegos

Counter-Strike 2 oficialmente anunciado

Counter-Strike 2 oficialmente anunciado

Counter-Strike 2 se anuncio oficialmente para el verano de 2023

Y el momento por fin ha llegado. Valve ha anunciado oficialmente Counter-Strike 2, una versión mejorada de Counter-Strike: Global Offensive en Source 2 Engine. Counter-Strike 2 se lanzará este verano y, a continuación, puede encontrar sus primeros detalles.

Counter-Strike 2 es el mayor avance técnico en la historia de Counter-Strike, lo que garantiza nuevas funciones y actualizaciones en los años venideros.

Counter-Strike 2 contará con gráficos y mapas revisados. Valve ha reconstruido desde cero numerosos mapas, aprovechando todas las nuevas herramientas y funciones de representación de Source 2. Además, el equipo ha actualizado otros mapas que utilizan la nueva iluminación Source 2, incluido un sistema de renderizado basado en la física que produce materiales, iluminación y reflejos realistas.

Valve lanzará las herramientas de Source 2 y las funciones de representación a los creadores de mapas de la comunidad para que sea más fácil construir, experimentar e iterar.

Uno de los mayores cambios en Counter-Strike 2 es su arquitectura de actualización de submarcas. Por lo tanto, independientemente de la tasa de tic, su movimiento y disparo responderán por igual.


Otra gran característica nueva de CS2 son sus efectos de humoLas granadas de humo ahora son objetos volumétricos dinámicos que interactúan con el entorno y reaccionan a los rayos, los disparos y las explosiones. La forma de la nube de humo puede ser empujada y tallada por balas o granadas.


Valve también lanzó hoy una prueba limitada para jugadores selectos de CS:GO. Durante este período de prueba, evaluarán un subconjunto de funciones para solucionar cualquier problema antes del lanzamiento mundial.


¡Counter-Strike 2 llega este verano como una actualización gratuita de CS:GO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad