Portal de Noticias y Videojuegos

Counter-Strike  2

Counter-Strike  2

Insider: Valve trabaja en una nueva versión de Counter-Strike

Los rumores sobre el lanzamiento de una nueva versión de Counter-Strike en el motor Source 2 han estado circulando durante más de un año y, finalmente, ha aparecido información más específica.

Recientemente se encontró cierto juego de Counter-Strike 2 en los nuevos controladores de Nvidia, un data miner, conocido como Aquarius, descubrió una configuración de perfil llamada “Counter-Strike 2”. Este perfil hace referencia a un ejecutable llamado “csgos2.exe“, con dicho nombre, es imposible no hablar de Counter-Strike: Global Offensive 2.

Ahora, el periodista y analista Richard Lewis ha confirmado que Valve está trabajando en una nueva versión del icónico juego de disparos en línea.

El nombre provisional del proyecto es “Counter-Strike 2”, y es probable que el mismo nombre permanezca en la versión oficial del juego.

Richard Lewis tiene información de que los desarrolladores han estado trabajando en este proyecto durante mucho tiempo y que las pruebas beta de Counter-Strike 2 pueden comenzar a fines de marzo.

Counter-Strike hizo su debut en agosto de 2012 y 11 años después, alcanzó un nuevo récord de 1.355.797 de jugadores simultáneos. Es el más vendido de Steam, con un 88,40% de las valoraciones positivas tras más de 6,1 millones de valoraciones en la plataforma. Se volvió ‘free-to-play’, a finales de 2018.

Estamos esperando confirmación por parte de Valve.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

¿Cuál son tus shooter preferidos?, deja tu comentarios de tus mas jugados o favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad