Portal de Noticias y Videojuegos

Crash Team Rumble, Nuevo Gameplay 

Crash Team Rumble, Nuevo Gameplay 

Studio Toys for Bob se está preparando para lanzar un spin-off multijugador de Crash Bandicoot. Los empleados de Game Informer lograron jugar el futuro juego y compartir su opinión en un video para YouTube . Crash Team Rumble marca el lanzamiento de Crash en línea, donde los usuarios competirán con amigos para tener frutas de vampiro. El primero en conseguir 2.000 piezas gana.

CRASH TEAM RUMBLE es una competición en equipo 4 vs 4 en la que los emblemáticos héroes y villanos del universo Crash, luchan por hacerse con mas fruta wumpa que el otro para reclamar la victoria. Cada héroe tiene habilidades únicas para trabajar estratégicamente contra el equipo opuesto, defender su propia fruta y capturar puntos clave en el mapa para ayudar a su equipo.

Las grabaciones de varios partidas se pueden ver a continuación. En el video, los personajes de culto exploran lugares para encontrar recursos, pelear con rivales y hacer todo lo posible para ganar.

Los periodistas señalan que Crash Bandicoot no es una serie tan popular como Super Mario, por lo que no está muy claro para quién está diseñado el spin-off. Según los periodistas, los fans quieren ver la continuación de los juegos de plataformas más que un proyecto competitivo en línea en el género MOBA, que, sin embargo, parece bastante interesante.

El editor, Activision Blizzard, agregó funciones multiplataforma al juego Crash Team Rumble, que se lanzará el 20 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad