Portal de Noticias y Videojuegos

CrossfireX el juego de Xbox cierra

CrossfireX el juego de Xbox cierra

Smilegate anunció que finalizará el servicio para CrossfireX el 18 de mayo. La campaña para un jugador desarrollada por Remedy Entertainment y el modo multijugador ya no se podrán jugar después de esta fecha. 

Todas las ventas en la Tienda Xbox se detendrán, no se agregará contenido nuevo al juego y las compras realizadas en los últimos 14 días del 3 de febrero de 2023 pueden ser elegibles para un reembolso.

“Lamentamos profundamente informarles de nuestra decisión de finalizar el soporte para CrossfireX el 18 de mayo de 2023”, se lee en la publicación de noticias de Smilegate“Desde el lanzamiento del juego, hemos trabajado incansablemente para llevarlo a un punto en el que todos podamos estar orgullosos, y durante todo este tiempo hemos tenido el honor y el placer de apoyar a nuestros jugadores.”

“Tomar esta decisión no fue fácil, sin embargo, podemos decir con orgullo que nuestros jugadores han sido increíblemente activos, apasionados y entusiastas al trabajar con nosotros para crear un juego que sea divertido y agradable para todos. Queremos agradecer a todos y cada uno uno de nuestros jugadores por jugar CrossfireX y ser parte de este viaje con nosotros”.

CrossfireX se  lanzó para Xbox Series X|S y Xbox One el 10 de febrero de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad