Portal de Noticias y Videojuegos

Crymachina se presenta con un extenso gameplay

Crymachina se presenta con un extenso gameplay

Crymachina es un nuevo RPG de acción con un estilo muy anime que ha mostrado su jugabilidad e introducción. El juego llegará a PlayStation 4|5, Nintendo Switch y PC en otoño a España y resto de Occidente (En Japón lo hará un poco antes), el 6 de julio.

En el juego, los jugadores pueden controlar a cuatro personajes diferentes, cada uno con habilidades únicas y un estilo de lucha distinto. La historia sigue a un grupo de personajes que luchan por la libertad en un mundo futurista controlado por una organización corrupta. El juego presenta una mecánica de combate fluida y frenética que combina elementos de hack and slash con magia y habilidades especiales. Además, los jugadores pueden personalizar a sus personajes con diferentes equipos y habilidades para adaptarse a su estilo de juego. Crymachina promete ser un RPG de acción emocionante y lleno de adrenalina para los fans del anime y los juegos de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad