Portal de Noticias y Videojuegos

Curse of the Sea Rats llega el 6 de abril

Curse of the Sea Rats llega el 6 de abril

El editor PQube y el desarrollador Petoons Studio anunciaron que Curse of the Sea Rats se lanzará para PS4/5 ,  Xbox Series X|S, Nintendo Switch ,  Xbox One y  PC el 6 de abril.

Curse of the Sea Rats es un juego de aventuras y plataformas al estilo «ratoidvania», con animaciones dibujadas a mano con mucho mimo. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del Imperio británico, transformados en ratas por la infame bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra jefes temibles, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa y capturar a la bruja que los maldijo.

Libertad y exploración
Traza tu progreso por un mundo inmenso y no lineal que recorrerás en busca de la bruja que os maldijo. Naufragados en la costa de Irlanda en el siglo XVIII, os hará falta algo más que vuestra destreza con el sable para lograr la libertad.

Cuatro personajes jugables
Descubre a los cuatro personajes jugables: David Douglas, Buffalo Calf, Bussa y Akane Yamakawa. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha que te ayudará a superar los desafíos que planteen el entorno y los enemigos. Juega en solitario o con hasta tres amigos en modo cooperativo local.

Mejora tus habilidades
Cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles. Podrás mejorar sus habilidades avanzando en la aventura y desbloquear nuevas habilidades especiales, que mejoran el ataque y la defensa, o aprender magia de lo más poderosa.

Una aventura enorme
Te espera una red laberíntica de cientos de pasadizos, salas y descubrimientos en esta misión con más de 12 horas de contenido. ¿Podrás dominar el estilo de juego de cada personaje, encontrar todos los secretos y desbloquear cada uno de los finales del juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad