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Cyberpunk 2077: parche 2.01 mejora aún mas el rendimiento en Night City

Cyberpunk 2077: parche 2.01 mejora aún mas el rendimiento en Night City

CD Projekt RED ha lanzado el parche 2.01 para Cyberpunk 2077 y su expansión Phantom Liberty en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La actualización corrige una serie de errores que podrían ocurrir al completar misiones de Phantom Liberty, y también mejora el rendimiento en Night City. Además, se ha corregido un error que causaba daños en los archivos de guardado en PlayStation.

Entre los principales cambios se encuentran los siguientes:

  • Se ha eliminado la documentación obsoleta;
  • Se ha mejorado la calidad de imagen al reconstruir los rayos DLSS en modo “Ultra rendimiento”;
  • Se ha añadido la posibilidad de seleccionar correctamente los implantes de mano en el menú circular de armas;
  • Se ha igualado el volumen de la radio en los vehículos, que era muy bajo;
  • La canción “History” de Gazelle Twin y Trash Generation ya no sonará en el modo “Desactivar música con licencia”;
  • Se ha añadido la compatibilidad con Phantom Liberty en REDmod.

El parche 2.01 es el último de una serie de actualizaciones que CD Projekt RED ha lanzado para Cyberpunk 2077 desde su lanzamiento en 2020. La compañía ha estado trabajando para mejorar el juego desde entonces, y el parche 2.01 es un paso más en ese camino.

La lista completa de cambios se encuentra a continuación

Cambios para Phantom Freedom

Comienza la mala suerte : cuando hablas con Paco, volver a seleccionar una línea relacionada con el pasado corporativo de V ya no te impide completar la misión.

Tierra desconocida : se solucionó un problema por el cual era posible obtener múltiples puntos de Biochip reiniciando el primer encuentro con Jay.

Doomsday : se solucionó un problema por el cual era posible quedarse atascado en una pared o techo mientras se acababa con Kurt Hansen.

Causa justa

  • Se corrigió un error por el cual, después de completar una misión, todos los vehículos podían desaparecer de las calles.
  • Se corrigió un error por el cual el inicio de una batalla en un estacionamiento bajo ciertas condiciones podía tener un impacto negativo en el progreso de la misión.

Nueva vida, viejo rastrillo: se corrigió un error por el cual se cerraba el paso al puesto de Bill.

mirando hacia el abismo

  • Se corrigió un error por el cual era imposible escanear el sistema de red neuronal.
  • Se corrigieron errores relacionados con el funcionamiento de los dispositivos en el búnker.

Estrella desvanecida: se corrigió un error por el cual el pasaje al transbordador no se abría.

Negro o rojo

  • Se solucionó un problema por el cual la conexión con el nido del francotirador no se interrumpía correctamente si el jugador había cambiado previamente entre cámaras varias veces, lo que provocaba que la misión no se pudiera completar.
  • Reed ahora lleva su traje de noche mientras habla con Jay.

Se solucionó un problema por el cual algunas llamadas telefónicas necesarias para avanzar en la historia llegaban más tarde de lo esperado.

Se corrigieron errores relacionados con animación, iluminación, diseño de escenas, efectos visuales, etc.

Se mejoró el rendimiento del juego en todas las plataformas, especialmente al explorar Dog Town.

Misiones y mundo abierto.

Casa de muñecas: el efecto de distorsión que aparece al seleccionar una determinada línea en una conversación con Johnny antes de completar una misión ya no permanece en la pantalla.

En una encrucijada: se solucionó un problema que podía causar que la misión se atascara en el objetivo “Castrar a Nash y sus hombres” si el juego se guardaba durante una pelea antes de la Actualización 2.0.

Orden: Noticias de última hora

  • Se solucionó un problema por el cual el auto de Ted Fox no aparecía.
  • Se corrigió un error por el cual el pedido podía no aparecer en el diario cuando se acercaba el lugar de su finalización.

Orden: Feliz despedida – Se corrigió un error por el cual no era posible subir al auto con Flavio, ya que aparecía bajo tierra.

Orden: Dios dio – Dios tomó – Se corrigió un error por el cual el SUV Militech aparecía bajo tierra.

Profeta rojo

  • Se solucionó un problema por el cual los elementos clave del juego a veces no se podían escanear si el jugador comenzaba pero no completaba la misión.
  • Se corrigió un error por el cual el sitio web de Bartmoss Society no se mostraba en algunos casos.

Sueño eterno: se solucionó un problema que causaba que los íconos de radio y curación desaparecieran de la pantalla después de viajar con Takemura.

Regalos del Cosmos : se solucionó un problema por el cual esta misión no se podía obtener si el jugador se acercaba a la ubicación de la misión antes de la Actualización 2.0.

Pase a la liga mayor

  • Se solucionó un problema por el cual Jackie no aparecía en la entrada de Afterlife.
  • Se solucionó un problema por el cual era posible caerse del piso y morir mientras se viajaba en el ascensor hasta el piso 42 con velocidades de cuadros bajas.

La verdad oculta: se solucionó un problema que causaba que la policía dejara de prestar atención a los crímenes de V después de completar esta misión.

Ciudad de los sueños: se solucionó un problema por el cual Jackie regresaba a la tienda de fideos y se negaba a ir al destripador si el jugador cambiaba del asiento del pasajero al del conductor.

Se solucionó un problema por el cual las solicitudes de investigación podían permanecer sin cerrar incluso si el jugador vaciaba los contenedores requeridos.

Se solucionó un problema que impedía que algunas armas icónicas aparecieran en la pared del caché en el departamento de V.

Se ha reducido el valor de la característica requerida para penetrar el lugar donde se almacena la katana térmica.

Proceso de juego

Se agregó la capacidad de seleccionar correctamente implantes de mano en el menú radial del arma.

Se corrigió un error por el cual era posible obtener invulnerabilidad.

Un coche de policía averiado y sin ruedas ya no patrullará las calles de Night City.

Se corrigió un error por el cual algunas modificaciones obsoletas en equipos y cachés no se reemplazaban correctamente por otras nuevas.

Se solucionó un problema por el cual el nivel de las armas obtenidas antes de la actualización 2.0 podía ser excesivamente alto en comparación con el nivel del jugador.

Se ha eliminado la documentación obsoleta.

Después de desmontar el “Slot-o-matic” de “Budget Arms” ahora queda 1 componente.

Cambios para PC

Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario podía mostrar el diseño de control del controlador cuando se usaba un teclado y un mouse.

Los jugadores que encontraron un problema que les impedía obtener los logros de Phantom Freedom en PC hasta que el problema se solucionó el día del lanzamiento podrán obtenerlos en Steam y GOG descargando un archivo guardado para el juego correspondiente. Todavía estamos trabajando para resolver este problema en la plataforma Epic Games Store.

Se solucionó un problema por el cual, después de instalar la actualización 2.0 (pero no el complemento) en GOG, podía aparecer el mensaje “El complemento se ha cargado” en el menú principal. Para acceder a nuevo contenido, regrese al menú principal.”

Calidad de imagen mejorada al reconstruir rayos DLSS en modo Ultra Performance.

Cambios para consolas

Se solucionó un problema por el cual los archivos guardados se dañaban en PlayStation y, por lo tanto, aumentaban el tamaño máximo del archivo guardado. Advertencia: este cambio no restaurará los archivos que estaban dañados antes de que se instalara el parche 2.01.

Se solucionó un problema por el cual, al iniciar el juego sin conexión a Internet, aparecía un mensaje solicitando al jugador que volviera a iniciar sesión en “Mis recompensas” en GOG.

Misceláneas

Se corrigieron varios errores que causaban que el juego fallara en PC y consolas.

Se ajustó el volumen de la radio de los vehículos, que era muy silenciosa. Es posible que los jugadores que hayan bajado el volumen de otros sonidos para escuchar mejor la radio necesiten cambiar su configuración nuevamente.

Se agregaron sonidos faltantes hechos por el Basilisco.

Se solucionó un problema por el cual era posible ganar puntos sin cesar en Trauma Drama disparando a los enemigos que saltaban de un helicóptero.

Ahora, en la versión básica del juego, puedes ir a los sitios web de Roar FM y Dark Star.

Se corrigió un error por el cual, cuando se desconectaba de Internet, no aparecía una notificación en las pestañas “Mis recompensas” y “Ahorro multiplataforma”.

La canción “History” de Gazelle Twin y Trash Generation ya no se reproducirá en el modo Silenciar música con licencia.

Se solucionó un problema por el cual el cabello no proyectaba sombras cuando el trazado de rayos estaba habilitado.

Los jugadores que reservaron el Phantom Freedom pero no recibieron el Quadra Sport R-7 Avenger ahora lo recibirán.

Se han realizado cambios en la localización en ucraniano. En particular, se han corregido las líneas en las que la traducción perdió su significado original.

MODO ROJO

Se corrigió un error debido al cual las modificaciones con cambios en los archivos de ajuste no se compilaban en REDmod.

Se agregó soporte para “Phantom Freedom” en REDmod.

Chumba, te recordamos que estos son sólo los cambios más importantes del parche. ¡Incluye muchas otras mejoras y correcciones que puedes comprobar por ti mismo mientras juegas!

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