Portal de Noticias y Videojuegos

Dark Souls 3 obtiene un modo para “PAQUETES”

Dark Souls 3 obtiene un modo para “PAQUETES”

Dark Souls 3 obtiene un modo fácil no oficial

Modder ‘Zethras’ ha lanzado un nuevo mod para Dark Souls 3 que trae un modo fácil no oficial. Ahora, lo bueno de este mod es que no es un entrenador que te convierte en un Dios invencible, esta vez hace algunos ajustes para hacer que toda la experiencia sea un poco más fácil.

Entrando en más detalles, Easy Souls III presenta tres dificultades personalizadas. Estos son: Fácil, MuyFácil y UltraFácil.

El modo fácil básicamente aumenta la cantidad de almas que ganas en un 25%. También reduce el daño que recibes en un 25 % y aumenta el daño que infliges a los enemigos en un 25 %. En Modo MuyFácil, los porcentajes están al 50%, y en UltraFácil, los porcentajes están al 75%.

Como señaló el modder, todos los cambios anteriores se han trasladado a cada ciclo de NG, manteniendo el mismo equilibrio del juego principal.

Puedes descargar el mod desde aquí .

En el video puedes ver algunas otras modificaciones gráficas para el juego!

DARK SOULS™ III continúa redefiniendo los límites con el nuevo y ambicioso capítulo de esta serie revolucionaria, tan aclamada por la crítica.

Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada. Tanto fans como recién llegados disfrutarán de una acción gratificante y gráficos absorbentes.

Dark Souls 3 se puede jugar en Pc, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Conocías este juego?, coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad