Portal de Noticias y Videojuegos

David Yaffe, sobre el remake de Bloodborne: No sé una mierda

David Yaffe, sobre el remake de Bloodborne: No sé una mierda

El creador de Twisted Metal y el God of War originalDavid Jaffe , quien habló en una de las últimas transmisiones sobre el próximo regreso de Bloodborne , aclaró sus palabras.

Cuando la noticia ya había corrido por la red, el exdesarrollador, señaló que sus palabras fueron malinterpretadas por los medios.

Yaffe enfatizó que no tiene información privilegiada sobre Bloodborne y no reveló nada importante, ya que todos han estado hablando sobre el remake/remaster durante mucho tiempo. Tampoco dijo que el juego se anunciará en PlayStation Showcase.

No sé una mierda. Realmente me gustó Bloodborne. Es uno de mis juegos favoritos. Rara vez reviso los juegos hasta el final, pero en este lo hice. Espero que haya una nueva versión, sería increíble, pero no sé nada.

Yaffe agregó que si realmente tuviera algún tipo de información privilegiada, no la habría filtrado, ya que nunca lo había hecho. Él sabía que Insomniac Games estaba trabajando en un juego sobre Wolverine, pero no dijo nada al respecto.

Esta es una muestra de falta de respeto a los equipos. Se ha hablado de Bloodborne durante muchos años, y todo lo que quiero decir es que una periodista muy respetada, que nunca se equivocó en lo que me informó.

Le pedí algunos detalles, pero dijo que no sabía si iba a ser una nueva versión o una remasterización, si Bluepoint Games estaba trabajando en una nueva versión de Metal Gear Solid 3 o no. Eso es todo. 

Todo este asunto viene de hace unos días, Jaffe compartió una declaración relevante durante su último podcast de YouTube sobre los rumores que rodean la próxima presentación de PlayStation. Durante la transmisión, el ex desarrollador de Sony respondió varias preguntas relacionadas con el programa, una de las cuales fue si estaba al tanto de títulos no anunciados actualmente en desarrollo.

Se entendió que Jaffe señaló que Bloodborne estaría presente en PlayStation Showcase

Ha habido muchas filtraciones y filtraciones a lo largo de los años de que Sony planea lanzar un relanzamiento mejorado de FromSoftware exclusivo para PS4 hardcore en PS5 y PC , pero la mayoría de ellas han sido desacreditadas.

Uno de los últimos rumores de este tipo indicaba que la versión para PC de Bloodborne estaba siendo desarrollada por la división china del estudio Virtuos, que también fue responsable de portar Horizon: Zero Dawn a PC.

[allkeyshop_widget_offers game=”5820″ template=”158″]

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad