Portal de Noticias y Videojuegos

Daymare: 1994 Sandcastle sale a la luz con la voz de Cristina Scabbia de Lacuna Coil

Daymare: 1994 Sandcastle sale a la luz con la voz de Cristina Scabbia de Lacuna Coil

Daymare: 1994 Sandcastle se muestra con el inevitable tráiler de lanzamiento, que ilustra las características del interesante survival horror desarrollado por el equipo italiano Invader Studios.

Anunciado en mayo de 2021, Daymare: 1994 Sandcastle se presenta narrativamente como una precuela de los eventos de Daymare: 1998, trayendo a la pantalla un sistema similar pero mejorado desde todos los puntos de vista.

Hoy, el inquietante mundo de Daymare: 1994 Sandcastle transportará a los jugadores al año 1994, donde un catastrófico accidente biológico ha transformado una instalación de investigación secreta en una zona de pesadilla, llena de horrores indescriptibles. El tema principal, con la voz de Cristina Scabbia, hace que la atmósfera sea aún más inmersiva, aumentando el impacto emocional y manteniendo a los jugadores tensos en sus asientos.

Daymare: 1994 Sandcastle: Pertréchate de una de las más innovadoras y tecnológicamente avanzadas armas de todos los tiempos y prepárate para enfrentarte a criaturas nunca vistas, mientras te abres camino por una serie de escenarios terroríficamente evocadores por descubrir. Una mezcla perfecta de enemigos feroces y letales, mecánicas de acción frenéticas, puzles de entorno, una banda sonora escalofriante, amplia exploración y dosis masivas de terror concentrado te esperan en Daymare: 1994 Sandcastle. Ningún lugar es seguro, en especial cuando tus pesadillas te persiguen.

Los desarrolladores han introducido en el juego la mecánica Frost Grip, un dispositivo que podemos utilizar en el juego para lanzar esferas heladas y así interactuar con el escenario de una nueva forma, tanto durante los combates como durante los puzles.

Siguiendo con la parte musical del juego:

Leonardo Interactive lanzó la canción Lonelinesstema principal oficial de Daymare: 1994 Sandcastle, con la cautivadora voz de Cristina Scabbia, la icónica vocalista de la reconocida banda Lacuna Coil, compuesta por el autor italiano Alessandro Galdieri

Esta canción ya está disponible en Spotify y las principales tiendas de música online, lista para acompañar a los jugadores en el intenso viaje por el mundo post-apocalíptico de la experiencia de survival horror desarrollada por Invader Studios. 

La colaboración de Cristina Scabbia con Daymare: 1994 Sandcastle fue absolutamente emocionante para nosotros. Al explorar las profundidades de su voz poderosa y evocadora, Cristina es perfecta para el juego. 

Alessandro De Bianchi, cofundador y jefe de estudio de Invader Studios y director del juego de Daymare: 1994 Sandcastle.

Cristina Scabbia, conocida por sus interpretaciones evocadoras y su poderosa presencia escénica, compartió su entusiasmo por colaborar en el proyecto:

Cuando Invader Studios me pidió que interpretara la canción Loneliness para Daymare: 1994 Sandcastle, acepté con inmensa alegría. Creo que es una canción muy conmovedora e increíblemente evocadora, perfecta para abrazar la atmósfera del juego y las emociones de su protagonista. Realmente espero que los fans del juego disfruten de Soledad tanto como yo. 

Daymare: 1994 Sandcastle ha sido un trabajo de amor para nosotros y estamos increíblemente entusiasmados de llevar este juego a jugadores de todo el mundo . La incorporación del extraordinario talento de Cristina Scabbia al tema oficial eleva la experiencia general del juego, reforzando nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en entretenimiento de terror y supervivencia. 

Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive.

Características

  • Interfaz renovada – el D.I.D. ha vuelto, aunque de una manera completamente rediseñada. Administra tu inventario, munición y artículos de salud directamente desde la nueva e intuitiva interfaz del juego.
  • Atención al escáner – gracias al innovador dispositivo instalado en el brazo de Reyes, puedes analizar partes del entorno y revelar nuevos acertijos para resolver, recoger documentos secretos y detectar elementos ocultos.
  • Puzzles integrados en el entorno 
  • Gráficos, efectos de sonido y banda sonora asombrosos e inmersivos – gracias a la potencia de Unreal Engine 4, vivirás las más aterradoras experiencias.
  • Accede al lugar más secreto del mundo – descubre todos los misterios ocultos en uno de los lugares más famosos y enigmáticos de la historia.
  • De vuelta a los 90… ¡otra vez! -Daymare: 1994 Sandcastle se sentirá como si estuvieras viviendo y jugando una película de acción/terror de los 90 con referencias familiares y una atmósfera terriblemente auténtica con un sabor retro.
  • ¡Congela! – Ciertamente no habrá escasez de armas, pero prepárate para equiparte con una de las armas más innovadoras y poderosas jamás creadas: ¡el Frost Grip! ATENCIÓN: puede contener nitrógeno líquido.
  • Veterano o novato – elige el modo de dificultad más apropiado en base a tu habilidad en combate y a tu experiencia con los survival horror.

Daymare: 1994 Sandcastle se lanzará hoy 30 de agosto de 2023 en PC, Playstation y Xbox.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

2 comentarios en “Daymare: 1994 Sandcastle sale a la luz con la voz de Cristina Scabbia de Lacuna Coil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad