Portal de Noticias y Videojuegos

Dead Cells DLC Return to Castlevania revela el “Modo Richter”

Dead Cells DLC Return to Castlevania revela el “Modo Richter”

Juega como Richter de Castlevania: Symphony of the Night.

Los autores del popular juego de acción roguelike en 2D Dead Cells han estado trabajando durante mucho tiempo para mostrar un tráiler de su DLC crossover Return to Castlevania . Los fans están esperando una nueva historia, tres jefes, dos ubicaciones grandes, 14 armas, 20 máscaras, 51 melodías clásicas de la serie Castlevania y 12 nuevos arreglos de la más popular de estas melodías al estilo de Dead Cells.

El tráiler logró revela cosas interesantes. En primer lugar, para mostrar la seriedad con la que los autores se acercaron a llenar las localizaciones con referencias a diferentes partes de la serie de culto. En segundo lugar, para anunciar un modo secreto especial que ofrece jugar como Richter en un pequeño metroidvania personal inspirado en Castlevania: Symphony of the Night .

Dead Cells: Return to Castlevania se estrena el 6 de marzo.

Todo vuelve a sus raíces de acción en 2D,  los personajes inolvidables y el entorno gótico de Castlevania se encuentran con el combate vertiginoso del galardonado roguelite Dead Cells en esta colaboración sin precedentes.

Richter Belmont y Alucard estarán a tu lado durante tu búsqueda para vencer a Drácula. Desbloquea 14 armas icónicas como el Vampire Killer, Throwing Axe y Holy Water para diezmar el bestiario de monstruos de Drácula y, finalmente, al mismísimo señor oscuro. Cada objeto se ha traducido al trepidante combate de Dead Cells manteniendo su esencia original. la banda sonora está compuesta por 51 de las melodías originales de Castlevania. Desbloquea 20 atuendos, de tus personajes favoritos como Alucard, Richter Belmont, Simon Belmont, Maria Renard, Trevor Belmont, Sypha Belnades o incluso el propio Drácula

Dead Cells  está disponible para PlayStation 4 , Xbox One , Switch , PC a través de Steam y Epic  , iOS a través de App Store y Android a través de Google Play .

Y a ti. ¿Te gusto Dead Cells?. Dinos tus Roguelikes favoritos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad