Portal de Noticias y Videojuegos

Dead Island 2 lanza un nuevo video extendido

Dead Island 2 lanza un nuevo video extendido

Deep Silver nos ofrece una visión de cómo funcionará la jugabilidad en Dead Island 2 mientras te esfuerzas por sobrevivir.

Deep Silver y Dambuster Studios han lanzado un nuevo video para Dead Island 2 hoy, y en él podemos ver mejor la jugabilidad. Es un video de casi 15 minutos, y te brindan una visita guiada del juego y cómo funcionará todo para que sobrevivas al ataque de los muertos vivientes. Junto con el video, el equipo abrió pedidos anticipados para el juego, incluida la Edición HELL-A y el “Paquete Recuerdos de Banoi”, para que pueda obtener una tonelada de contenido adicional y artículos como una figura de Amy para su colección.

Dead Island 2 HELL-A Ed. PS5 IT/ESP
  • Explora HELL-A: Explora la Ciudad…
  • Brutal Melee Sandbox: el combate…
  • Sé el Mata Zombis Definitivo: hay…
  • Invasión Zombie: ¿Listo para…
  • Una aventura cooperativa…

El lanzamiento del juego aún está programado para el 21 de abril de 2023.

“Armado con una variedad de armas, cada una con su propio estilo de lucha brutal y único y un sinfín de oportunidades para mejorar, mira cómo el asesino Dani se encuentra con los zombis estándar (caminantes, shamblers, corredores), los zombis variantes (caminantes granaderos) y los zombis Apex (hiper zombis mutados), cada uno con sus propios poderes y comportamientos espeluznantes. El protagonista del video es el asesino Dani, que proviene de los mosh pits del condado de Cork, Irlanda. La construcción única de asesino de Dani, tenaz pero equilibrada, se adapta bien a un estilo de combate ágil. ¿Su misión en este tráiler? Intentar llegar al Hotel Halperin”.

“Los jugadores también verán como combinar habilidades y crean construcciones únicas.

Como un asesino infectado pero de alguna manera inmune, seras testigo de lo que sucede cuando el asesino elegido activa su ADN corrupto y activa el Modo Furia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad