Portal de Noticias y Videojuegos

Dead Island 2 se adelanta

Dead Island 2 se adelanta

El editor Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios anunciaron que Dead Island 2  se convirtió en oro. Esto significa que el desarrollo principal del juego está completo y lo que queda es corregir los errores que puedan descubrirse. El lanzamiento del juego también se ha adelantado una semana, del 28 al 21 de abril. Se lanzará en las plataformas de PC, Playstation 4|5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, California, convirtiendo a sus habitantes en zombis hambrientos. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro. Solo tú y el puñado de otros tipos fanfarrones que son resistentes al patógeno tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) en la balanza. A medida que descubras la verdad detrás del brote, descubrirás quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo: ¡otro día más en Los Ángeles!

La querida saga de zombis está de vuelta con una fórmula única de terror , humor negro y matanza de zombis exagerada, que abarca una aventura pulp épica . Dead Island 2 es un emocionante juego de rol de acción en primera persona que lleva a los jugadores a través de un campo de juego completamente nuevo. Con estilo, vibrante e inundado de infección zombi, explora Los Ángeles icónico y empapado de sangre. Conoce personajes más grandes que la vida. Mata a innumerables enemigos en exquisitamente sangrientos      

Mejor Precio
Dead Island 2
Dead Island 2
72,99 EUR −33,09 EUR 39,90 EUR
  • Dead Island 2  lleva a los jugadores a través de los lugares más icónicos de la Ciudad de los Ángeles, ahora teñida de terror, en un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach.
  • El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con muchas armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte camino a través de la horda de zombis.
  • Hay seis personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos únicos. Puede personalizar completamente las habilidades de cada Slayer, con nuestro nuevo sistema de habilidades que le permite volver a especificar al instante y probar las construcciones más locas.
  • Nuestro Los Ángeles está repleto de zombis que se ven y reaccionan de manera realista. Estos miserables mutados son el corazón podrido y reanimado de Dead Island 2 con docenas de tipos distintos de zombis, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes con temática de Los Ángeles.  
  • Day One Edition incluye el paquete Memories of Banoi (Banoi War Club, Memories of Banoi Baseball Bat, Weapon Perk) balanceado, tarjeta de habilidad espacial personal . 

[allkeyshop_widget_offers game=”2523″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad