Portal de Noticias y Videojuegos

Dead of Darkness: una aventura retro de terror y supervivencia también aterrizará en consolas

Dead of Darkness: una aventura retro de terror y supervivencia también aterrizará en consolas

La aventura de terror y supervivencia en 2D Dead of Darkness está en desarrollo y se espera su lanzamiento para múltiples consolas a finales de este año. Recientemente se asociaron con Retrofiction Games para agregar voces en off profesionales al proyecto, cubriendo 25 roles hablados a lo largo de la compleja narrativa de terror.

Dead of Darkness: una aventura retro de terror y supervivencia también aterrizará en consolas

Inspirado en los clásicos del género en videojuegos y cine, Dead of Darkness pone a los jugadores en la piel de Miles Windham y Olivia Greene mientras se dirigen a Velvet Island, la ubicación de un hospital psiquiátrico que los enreda en una serie de oscuros secretos. La jugabilidad se presenta en pixel art tradicional con vista cenital, mientras que diálogos completamente doblados (solo inglés actualmente) acompañan a los detallados retratos de personajes en HD.

El desarrollador independiente Retrofiction Games ha preparado un nuevo tráiler de la historia para marcar la fase final del desarrollo para PC, y eastasiasoft se encargará de los ports para consolas para su lanzamiento mundial. Se compartirán más detalles e información sobre precios en una fecha posterior.

En la Inglaterra de 1985, el investigador privado Miles Windham sigue una pista sobre la misteriosa muerte de su hija hasta Velvet Island. Pero una vez que llega a la isla, pronto se da cuenta de que los residentes se comportan de manera extraña. De hecho, hay una creciente hostilidad hacia el investigador que se siente como si se estuviera volviendo más fuerte por minuto. No pasa mucho tiempo para que la situación se intensifique y Miles se encuentre en una lucha por su propia supervivencia.

Dead of Darkness es una aventura de acción y terror de supervivencia en 2D presentada en una mezcla de pixel art de la vieja escuela e ilustraciones de personajes en HD. Velvet Island cobra vida con detalles grotescos mientras Miles y su nueva aliada Olivia buscan el hospital psiquiátrico Graham Memorial y sus instalaciones circundantes. Explora con estilo cenital, administra cuidadosamente la munición, encuentra objetos clave e interactúa con docenas de personajes únicos y memorables, todos con voces profesionales de un elenco internacional.

Características principales:

  • ¡Experimenta un terror de supervivencia oscuro y grotesco inspirado en los clásicos del género!
  • Navega por entornos de pixel art en estilo retro con vista cenital.
  • ¡Conoce a un gran elenco de amigos y enemigos memorables, todos completamente doblados por un elenco profesional!
  • Descubre objetos clave, mapas, pistas y archivos para acceder a instalaciones nuevas y peligrosas.
  • Equipa varias armas, desde pistolas y cuchillos hasta escopetas y más, ¡pero cuida tu munición!
  • Derrota a hordas de enemigos monstruosos y enfréntate a jefes enormes.
  • ¡Disfruta de sprites meticulosamente animados y una banda sonora original inquietantemente atmosférica!

Dead of Darkness saldrá actualmente en Pc (Steam) y en PS4, PS5, Xbox X/S, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad