Portal de Noticias y Videojuegos

[Análisis] Death or Treat

[Análisis] Death or Treat

Death or Treat es desarrollado por el estudio español Saona Studios, lanzando su primer proyecto, un juego roguelite de acción hack-and-slash en 2D y nos presentán al encantador fantasma Scary, dueño de Ghost Mart, líder en la producción de caramelos para Halloween.

Con ubicaciones únicas, como las de Darkchat, Riptok, Deviltube y FaceBoo. Si aún no os disteis cuenta, se trata de parodias de los nombres de las redes sociales reales. Debemos salvar Halloween a toda costa.

Los entornos dibujados a mano y su estilo de combate nos recuerdan a Ori and the Blind Forest y Hollow Knight. Es desafiante, pero no demasiado difícil. Tendremos que acumular recursos para mejorar las habilidades de Scary.

Hay varias tiendas por desbloquear. Utilizamos los dulces como recurso principal. Comenzamos con un simple arma cuerpo a cuerpo y una selección de tres habilidades

Los controles son simples, saltar, doble salto, correr y usar nuestra habilidades; ataques ligeros y pesados, uppercut o un air smash. Cada mundo tiene varias habitaciones por las que debes navegar y eliminar enemigos para recolectar dulces y recursos, son áreas pequeñas y lineales.

Según avanzamos por los escenarios, nos encontraremos con la tienda de Hatter, acercándonos a la primera gran pelea. En este momento nos advierte que los objetos que escogeremos, podrían ser beneficioso o perjudiciales, mejorando o debilitándonos, salud, daño y agilidad. Me parece un tanto aleatorio prepararnos así para esta pelea importante. Posteriormente podremos elegir entre dos elementos mas para ayuda en este combate. Derrotar al primer enemigo me ha costado lo mío.

Por si alguien no lo sabe aún, Death or Treat es un juego roguelite, cuando tu personaje muere, debes reiniciar el juego desde el principio, a excepción de los elementos de progresión permanente. 


Death or Treat : En general, Death or Treat es un buen juego de acción y roguelite que me desafió. No llega a los niveles de los dos juegos a los que mencione primeramente, pero es un buen juego con cosas que pulir todavía. Cada muerte se siente como un aprendizaje, aunque si mueres mucho, se siente demasiado repetitivo (como la mayoría de este tipo de juegos desafiantes).  Siento que el doble salto, no funciona como debiera. No puedes combinar si comienzas un golpe en el aire, con un ataque pesado, sería interesante poder usar esta mezcla de golpes. Echo de menos algún elemento curativo mas en el trayecto. La música del juego se adapta perfectamente. Los niveles sufren pequeños cambios estéticos según avanzamos, para no pecar de monotonía excesiva. Peca de algo, solo se nos ofrece una nueva habilidad por área, que son simples beneficios para aumentan salud o el daño infringido. RobertBill1979

6
von 10
2023-05-10T20:26:29+0200

Death or Treat – PS5
  • ¡Ghost Mart bajo ataque! Scary,…
  • Explora mundos escalofriantes….
  • Armas y habilidades terroríficas….
  • Amigos espeluznantes. Conoce a los…
  • Hack & Slash pintado a mano….

Actualmente Death or Treat se lanzó el 11 de mayo de 2023 en PlayStation 5 , Xbox Series X/S y PC . Las versiones de PS4 y Nintendo Switch que saldrán próximamente.
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad