Portal de Noticias y Videojuegos

DEATH OR TREAT ya tiene fecha

DEATH OR TREAT ya tiene fecha

Se anuncia la fecha de lanzamiento de DEATH OR TREAT

Saona Studios y Perp Games  anuncia que el juego de acción Death or Treat se lanzará a partir del 5 de mayo de 2023. Disponible primero en PS5, XBSX y PC el 5 de mayo. PS4 y Switch no tendrán que esperar mucho, se lanzarán unas semanas después.

Y para aquellos que prefieren las versiones físicas en caja, Perp Games anuncia que las versiones físicas estarán disponibles a partir del 2 de junio de 2023.

Siguiendo los pasos de juegos icónicos como Hollow Knight y la serie Ori, Death or Treat es un juego de acción roguelite en 2D. Y como verás, tiene un ritmo extremadamente rápido y está lleno de acción intensa.

Juegas como Scary, el propietario de Ghost Mart, un líder en la fabricación de dulces de Halloween.

Descubre un mundo enorme con muchas habitaciones, explora nuevos mapas con cada carrera mientras intentas sobrevivir a las hordas de enemigos. No es una tarea fácil, cada mundo es incluso más complicado que el otro. Comenzando con Darkchat, Storyum lab, Riptok, la sede de aplicaciones más utilizada, Deviltube, los líderes que distribuyen storyum y, por último, pero no menos importante, FaceBoo!, la última frontera épica.

¿Pasarás el desafío y te atreverás a derrotar a Clark Fackerberg?

Elige tu estilo de lucha

El combate es uno de los pilares fundamentales de  Death or Treat  . Elige tu estilo de arma favorito (rápido, pesado o a distancia) y enfréntate a una auténtica horda de enemigos al más puro estilo hack’n slash: vuela por los aires y ataca con fuerza a la multitud, muévete con agilidad y busca su punto débil.

Recoge preciosos tesoros ocultos para desbloquear nuevas armas aterradoras y habilidades espeluznantes que te ayudarán en tu viaje.

Hogar, dulce hogar: HallowTown

Conoce a los vecinos espeluznantes pero amigables de HallowTown, ¡son un ataúd de sorpresas!

Cada una de las tiendas que encuentres en HallowTown puede generar distintas ganancias para tu negocio. Puedes crear nuevas armas en Frank’s Forge o comprar pociones curativas en DetoxBucks. Nuestro comerciante de vampiros, Joe Bite Them, te ayudará a conseguir nuevos espacios vacíos para tu inventario, y los chicos de Pumpkin te enseñarán cómo crear hechizos mágicos. ¡Finalmente, dirígete a Pumpkin para intercambiar tus ingredientes por más dulces!

Todo un mundo pintado a mano para explorar

Death or Treat   es un hack and slash roguelite en 2D con animaciones tradicionales y entornos pintados a mano.

Trabajamos con ilustradores y animadores tradicionales, cada uno de ellos aporta lo mejor de sí mismo para crear HallowTown con un estilo distintivo. Cada mundo tiene su apariencia y ambiente únicos, ¡así que asegúrate de disfrutar cada carrera!




Death or Treat se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series y PC a través de Steam el 5 de mayo, seguido de PlayStation 4 y Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad