Portal de Noticias y Videojuegos

Deceive Inc. llega el 21 de marzo

Deceive Inc. llega el 21 de marzo

El editor Tripwire Presents y el desarrollador Sweet Bandits Studio anunciaron que Deceive Inc. se lanzará para PlayStation 5 ,  Xbox Series X|S y  PC el 21 de marzo.

Una versión beta abierta del juego comenzará el 10 de marzo y tendrá soporte completo de juego cruzado.

Bienvenido a DECEIVE INC., una corporación privada con el monopolio total sobre el mercado de espionaje internacional. Puede disfrazarse de cualquier persona que conozca en un instante, tener acceso a dispositivos de última generación con los que el resto del mundo solo puede soñar y poseer habilidades que pondrían celosos a los súper espías de Hollywood.

Pero no estás solo. Los espías rivales persiguen el mismo objetivo y cada uno de ellos es tan hábil, astuto y bien equipado como tú.

Mézclate, agarra el objetivo y escapa. Al final, solo un espía puede completar la misión y obtener el cheque de pago. Política de la compañía.

Conoce a los espías

Encuentra tu estilo de juego con una lista de diversos agentes, cada uno con su propio arma y conjunto de habilidades. Desde ladrones de renombre mundial hasta sensaciones de espionaje prometedoras, DECEIVE INC. se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Elija las herramientas

Crea tus equipamientos a partir de una plétora de artilugios muy versátiles. Con los favoritos de los agentes, como el tapete inflable, el holomímico y el paraguas a prueba de balas, nuestro departamento de investigación y desarrollo de clase mundial lo tiene cubierto. Literalmente.

Vístete para la ocasión

Cada agente de DECEIVE INC. está equipado con un reloj holográfico de alta tecnología que le permite disfrazarse como invitados, miembros del personal o incluso guardias de seguridad para acceder a áreas restringidas sin despertar sospechas. Garantizado para mantenerte oculto mientras no dispares… o te disparen.

Visita lugares exóticos

Infíltrate en lugares extensos llenos de personas para sospechar, dispositivos electrónicos para piratear, áreas restringidas para traspasar y ventanas para saltar. La forma de entrar en la bóveda y robar el objetivo depende totalmente de ti… y de todos los espías rivales que no se detendrán ante nada para ganarte. Sin presión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad