Portal de Noticias y Videojuegos

Del equipo de This War of Mine y Frostpunk,llegaThe Alters

Del equipo de This War of Mine y Frostpunk,llegaThe Alters

Del equipo de This War of Mine y Frostpunk, nos llega The Alters, con un nuevo tráiler con doblaje en chino e inglés.

El equipo de desarrollo de ” This War of Mine ” 11 bit studios ha lanzado un nuevo tráiler de su nuevo juego de aventuras ” The Alters doblado en chino e inglés. Este trabajo está programado para ser lanzado en la plataforma de PC, y el calendario de lanzamiento específico aún no se ha decidido.

The Alters

La historia del juego de aventuras describe principalmente la historia de Jan Dolski, un simple trabajador que ha de hacer frente a las consecuencias de las decisiones que ha ido tomando en las diferentes encrucijadas de su vida. Tras aterrizar de emergencia en un planeta remoto, abandonado y solo, Jan se encuentra en una desalentadora situación de vida o muerte. Para sobrevivir, deberá contar con ayuda. Sin comprender del todo el peso de su elección, Jan deberá crear versiones alternativas de sí mismo para salir adelante: los alters.

Sus vidas se irán ramificando en diferentes etapas y edades, por lo que cada versión suya será una persona diferente, individuos con distintas motivaciones que no reaccionan igual ante las mismas situaciones. Son personas que han tomado otras decisiones, y que tal vez no cometieron nuestros errores. Mientras Dolski trata de volver a su hogar y recomponer su vida, los jugadores tendrán que entender los puntos débiles y fuertes de las distintas identidades de Jan para equilibrarlas entre sí.

The Alters es un juego sobre momentos que cambian la vida. Esas decisiones binarias que ocurren en cuestión de segundos, pero que afectan a toda tu vida. Se trata de observar tu interior, tu pasado, y descubrir que eres quien eres debido al cúmulo de todas esas elecciones. Cuando haces eso, te formulas una cuestión fundamental: ¿y si…?

¿Y si altero mi vida? ¿Y si hubiera seguido otra senda? ¿Quién sería? ¿Qué le diría a una versión mía diferente? ¿Qué podría aprender si hablara con mis versiones alteradas? ¡¿Y si hablo con mis múltiples yoes a la vez?! ¿Y si…?

Este título, creado como una obra de ocio trascendental, muestra una filosofía única diseñada por el galardonado equipo responsable de juegos como This War of Mine y Frostpunk.

“El hombre no puede rehacerse a sí mismo sin sufrir, pues es a la vez el mármol y el escultor”.

Alexis Carrel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad