Portal de Noticias y Videojuegos

Demeo VR y PC Edition se fusionan, Demeo Battles será un juego independiente.

Demeo VR y PC Edition se fusionan, Demeo Battles será un juego independiente.

Este martes 16 de mayo, la versión plana y la versión de realidad virtual de Demeo se combinarán en un solo juego en Steam, debiendo el jugador decidir al iniciarlo si quiere jugarlo en VR o no. La pestaña desaparecerá así Demeo: Edición para PC de la tienda de Steam y solo hay que tener un juego instalado, al igual que ocurre en la tienda de Oculus Rift y PSVR2.

Demeo es una aventura cooperativa multiplataforma para un máximo de cuatro jugadores que recrea la magia y la camaradería de los juegos de mesa con amigos para enfrentar a las fuerzas del mal.

Juega como cazadora precisa, hechicero místico, asesino/a letal, guardiana protectora, bardo melódico, arcanista poderosa o bárbaro indómito. Elige bien los personajes en esta aventura cooperativa: cuando acepten la misión, los jugadores deben colaborar para desterrar a la fuerza impía que corrompe todo o morir en el intento.

Juegos de resolución ha tomado esta decisión para evitar confusiones a los posibles jugadores de Demeus, quienes no estaban seguros de qué versión comprar, aunque al adquirir uno, el otro se quedó como regalo. Además, al combinar las dos versiones en una, facilita elegir entre jugar en realidad virtual o no. Este cambio no afecta el progreso o los logros desbloqueados.

Por otro lado, el estudio dará pronto más detalles sobre el esperado modo de juego PvP, jugador contra jugador. De momento, tenemos uno importante: será un título independiente y se llamará Batallas Demeo. Esta decisión se ha tomado durante su desarrollo tras darse cuenta de que el enfrentamiento entre usuarios y no contra la IA ofrece una jugabilidad muy diferente, que quiere aportar una capa extra de profundidad y competición.

Actualmente Demeo está disponible en Playstation, PC, y Meta Quest 2 y Rift.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad