Portal de Noticias y Videojuegos

Demeter, la aventura narrativa de Realidad Mixta que redefine los juegos

Demeter, la aventura narrativa de Realidad Mixta que redefine los juegos

Construido desde cero especialmente para Realidad Mixta, “Demeter, The Asklepios Chronicles” es el primer juego de plataformas de realidad mixta de su tipo. Creado por Novelab, el equipo detrás de proyectos narrativos XR inmersivos galardonados como “Spheres”, “Notes on Blindness”, “Vandals” y más, llega “Demeter” para los amantes de las plataformas narrativas y las aventuras. Utilizando la realidad mixta para alterar tu espacio y crear un mundo como nunca antes imaginaste,

En esta aventura narrativa de plataformas de realidad mixta, debes ayudar al personaje principal Atalanta a comprender cómo y por qué termina en tu casa. Explora un nuevo universo a medida que aparece en tu propio espacio. Demeter, The Asklepios Chronicles se adapta dinámicamente a habitaciones de cualquier tamaño. El juego modificará la forma en que ves tu entorno, ya que tus paredes y muebles sirven de escenario para cada nuevo nivel en la historia de Atalanta. Viaja junto a Atalanta a través de tu espacio para descubrir el mundo antiguo de Demeter y desentrañar sus misterios.

El juego combina a la perfección el mundo de Demeter con el nuestro, los muebles y las paredes se convierten en rompecabezas intrincados que requieren talento y habilidad. Al final, tus últimas elecciones y descubrimientos importarán, el destino de Demeter y Atalanta está literalmente en tus manos.

Por primera vez en la historia, los humanos pueden interactuar y jugar con un mundo fantástico en miniatura que se adapta y reacciona a su propio entorno. Para crear Demeter, tuvimos que repensar por completo desde cero lo que significa divertirse, moverse y explorar el espacio físico que nos rodea para que la experiencia de cada jugador sea verdaderamente única e inmersiva.

Paul Mezier, Productor Ejecutivo de Novelab.

La generación del juego garantiza que no hay dos partidas iguales, construyendo un mundo completamente nuevo dentro de espacios de cualquier tamaño, desde rincones acogedores hasta habitaciones espaciosas.

Con Demeter, exploramos las posibilidades de la realidad mixta al no hacer del juego un universo paralelo, sino una extensión de nuestra realidad. Desde los primeros momentos, quisimos vincular el mundo real del jugador con el juego en sí, ya sea en el enfoque del movimiento o el gesto, pero también narrativamente al poner al jugador en el centro de la historia. ¿Por qué controlo al personaje de Atalanta? ¿Qué está haciendo en mi casa? ¿Qué papel tiene el jugador en todo esto? Este enfoque sensible y holístico está diseñado para llevar al jugador emocionalmente al clímax al final.

Fabrice Jouvenot, director del juego Demeter, The Asklepios Chronicles.

Ahórrate un 25% y de paso apoya el canal con este enlace.

Demeter, The Asklepios Chronicles, ya está disponible en la Meta Quest Store por $19.99, exclusivamente en Quest 3, Quest 2 y Quest Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad