Portal de Noticias y Videojuegos

Demo disponible del rompecabezas artístico, Viewfinder

Demo disponible del rompecabezas artístico, Viewfinder

La demostración ya está disponible para descargar de forma gratuita desde Steam. Viewfinder se reveló durante los The Game Awards a fines del año pasado e inmediatamente se destacó por su enfoque único y gráficos de ensueño.

El juego del desarrollador Sad Owl Studios y la editorial Thunderful Games juega con perspectiva.

Los jugadores aprenderán los secretos del mundo, la razón por la que existe y la libertad de crear por su cuenta. Explorarán múltiples mundos centrales que están todos interrelacionados e incluyen diferencias similares pero complejas.

Sad Owl Studios

Desafía la percepción, redefine la realidad y transforma el mundo que te rodea con tu cámara instantánea.  Los jugadores tienen una cámara en el juego que imprime fotos inmediatamente. Esas fotos cobrarán vida, se pueden superponer en el entorno, creando nuevos caminos.

Viewfinder es una nueva experiencia de un jugador que ofrece horas de vivencias interesantes y divertidas en la búsqueda de la verdad tras los misterios del pasado

  • Transforma la realidad. No solo fotos: haz que pinturas, bocetos, capturas y postales cobren vida mientras le das forma al mundo…
  • Aprende mientras exploras. Descubre la libertad de crear y los secretos del mundo, junto con la misma razón de su existencia. Adéntrate en diferentes mundos que, a pesar de estar interconectados, se diferencian intrínsecamente
  • Vive la experiencia a tu manera. 

Viewfinder se lanzará en algún momento de este año en Steam y PlayStation 5. Todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad